Artículos de NBA 

La luz del sol de Phoenix eclipsa el calor de Miami

José Navas - 12 de Enero de 2005 a las 00:00 - 582 lecturas - Deja tu comentario

   
MEMPHIS GRIZZLIES 85 - INDIANA PACERS 86

Trabajada victoria de los Pacers en Memphis, Indiana realizó una gran segunda parte en defensa, frenando a Pau Gasol que al descanso habia anotado 23 puntos, al final el de Sant Boi terminó el encuertro con 31 puntos y libró un bonito duelo con Jermaine O´Neal que al final se llevó el jugador de los Pacers. Memphis rompe asi su racha de 6 victorias consecutivas, mientras que Indiana Pacers se despide de su mini gira por el Oeste con la victoria de anoche, la única de esta gira, después de recibir 3 palizas contra San Antonio, Dallas y Phoenix.

Precisamente Jermaine O´Neal fué el mejor del partido por parte de Indiana, Jermaine O´Neal terminó el encuentro con 35 puntos y 12 rebotes, bien secundado por Jamaal Tinsley con 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Por Memphis, el mencionado Pau Gasol fué el mejor con 31 puntos, 7 rebotes y 4 tapones, gran partido del Bonzi Wells, que desde el banquillo aportó 20 puntos y 6 rebotes.

PHOENIX SUNS 122 - MIAMI HEAT 107

Se enfrentaban ayer en el America West Arena de Phoenix el mejor equipo del Oeste y de toda la NBA y el mejor equipo de la Conferencia Este, al final, nueva victoria de los de Mike D´Antoni que encarrilaron el encuentro en el primer cuarto con un 40-25 de parcial, el quinteto mágico de Phoenix jugó a un gran nivel y fué demasiado para Shaq y Wade.

Por Phoenix Suns, Amare Stoudemire con 34 puntos, Shawn Marion con 26 puntos y 11 rebotes, Joe Johnson con 24 puntos, 9 rebotes y Steve Nash con 16 puntos y 16 asistencias, fueron los mejores de los del Estado de Arizona.

Shaquille O´Neal con 34 puntos y 11 rebotes, Dwayne Wade con 23 puntos, 8 asistencias y Udonis Haslem con 16 puntos, fueron los mejores en el equipo de Florida.

NEW JERSEY NETS 80 - DETROIT PISTONS 89

Antes de comenzar el partido en el Meadowlands del Estado Jardin, los Nets conocian la noticia de la perdida para lo que resta de temporada de Richard Jefferson, por rotura de un ligamento en su muñeca izquierda.Duro golpe sin duda para los Nets, que con esta baja, se complican mucho sus aspiraciones de playoffs esta temporada.

En el partido de ayer, victoria de los Pistons, que estuvieron liderados por Rasheed Wallace con 19 puntos y 13 rebotes, bien secundado por Richard Hamilton con 18 puntos y 7 asistencias.

En los Nets, Vince Carter fué el mejor con 19 puntos y 7 rebotes, con buenas actuaciones de los dos bases del equipo, Travis Best con 16 puntos y Jason Kidd con 13 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

CLEVELAND CAVALIERS 100 - CHARLOTTE BOBCATS 98 (1 Prorroga)

Los Bobcats de Charlotte, estuvieron a punto de dar la sorpresa en el Gund Arena de Cleveland, al final los Cavs de LeBron tuvieron que jugar una prorroga para derrotar a la nueva franquicia.

LeBron James, fué de nuevo el mejor en el Cavs rozando el triple doble con 29 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, bien secundado por el pivot lituano Zydrunas Ilgauskas con 22 puntos, 11 rebotes y por Drew Gooden que terminó el choque con 17 puntos.

En Charlotte, la pareja formada por Gerald Wallace y Primoz Brezec fueron los mejores con 18 puntos cada uno, con buenas actuaciones de Keith Bogans con 17 puntos y por la excelente dirección de Brevin Knight que dió 20 asistencias anotando además 15 puntos.

NEW YORK KNICKS 82 - NEW ORLEANS HORNETS 89

Los New Orleans Hornets conseguían anoche en el Madison Square Garden de Nueva York su segunda victoria consecutiva, mejor racha de la temporada, los Knicks dieron una pésima imagen y perdieron contra el peor equipo de la NBA.

Unos Hornets en el que Baron Davis fué el mejor con 21 puntos y 10 asistencias, bien secundado por Lee Nailon con 18 puntos, P.J. Brown con 17 puntos, 12 rebotes y por el suplente Dan Dickau con otros 17 puntos.

En los Knicks, Allan Houston con 17 puntos, Stephon Marbury con 15 puntos, 13 asistencias y Kurt Thomas con otros 15 puntos fueron los mejores en el equipo de la gran manzana.

ATLANTA HAWKS 103 - MILWAUKEE BUCKS 80

Victoria comoda de los Hawks de Atlanta frente a los Bucks, unos Bucks que recuperaban ayer a Keith Van Horn después de superar su lesión.

Por los Hawks hasta 7 jugadores terminaron en dobles figuras en anotación, destacando Tyronn Lue con 18 puntos y 9 asistencias, Al Harrington con 14 puntos y el serbio Predrag Drobjnak con otros 13 puntos.

En los Bucks, Mike James fué el máximo anotador con 14 puntos, secundado por Desmond Mason con 13 y por Michael Redd y Keith Van Horn con 10 puntos cada uno.

SACRAMENTO KINGS 109 - DENVER NUGGETS 100

Victoria de los Kings de Sacramento, que todavía no pudieron contar con sus nuevos jugadores Cuttino Mobley y Michael Bradley a espensas de superar el pertinente reconocimiento médico.

Peja Stojakovic fué el mejor del partido con 27 puntos, bien secundado por Mike Bibby con 18 puntos, 7 asistencias y por el novato Kevin Martin que ayer se destapaba con 17 puntos y 6 rebotes.

En los Nuggets, que con esta acumulan ya 5 derrotas consecutivas y que siguen sin levantar cabeza a las ordenes de Michael Cooper, Kenyon Martin fué el mejor con 17 puntos y 9 rebotes, con 16 puntos y 11 asistencias de Andre Miller y 16 puntos de Carmelo Anthony con un pésimo 4 de 14 en tiros de campo.

SEATTLE SUPERSONICS 104 - LOS ANGELES CLIPPERS 99

Trabajada victoria de los lideres de la NorthWest Division, Ray Allen fué el mejor por parte del tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste al terminar el encuentro con 31 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, bien secundado por el suplente de lujo las últimas jornadas Vladimir Radmanovic que desde el banquillo anotaba 18 puntos.

En los Clippers, Corey Maggette fué el mejor con 20 puntos y 7 asistencias, con buenas actuaciones de Elton Brand con 17 puntos y 11 rebotes, Rick Brunson con 15 puntos y Bobby Simmons con 14 puntos y 8 rebotes.

Partidos para hoy:

TORONTO vs BOSTON
WASHINGTON vs PORTLAND
DETROIT vs NEW ORLEANS
MINNESOTA vs ORLANDO
CHICAGO vs PHILADELPHIA
SAN ANTONIO vs MILWAUKEE
DALLAS vs HOUSTON
DENVER vs L.A. LAKERS ( a partir de las 3 de la madrugada por Canal + Deporte 2)
UTAH vs PHOENIX
L.A. CLIPPERS vs SEATTLE
GOLDEN ST. vs MIAMI

Déjanos tu opinión

Si tengo usuario
José Navas

José Navas

08 de OCTUBRE de 2004
Total publicados 553
Total lecturas 886.968
Media lecturas 1.604

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007