Artículos de LEB Oro 

Melilla ficha a Ciorciari y renueva a Zagorac

Fran Martínez - 01 de Julio de 2007 a las 00:00 - 3734 lecturas - Deja tu comentario

Diego Ciorciari defendido por Esteban Martínez (Foto: Olivia Soto Salvía)
El Melilla Blaoncesto continúa con la confección de su plantilla y tras el fichaje de Albert confirma la presencia de Zagorac y Ciorciari en su equipo
Diego Ciorciari es el nuevo fichaje del Melilla Baloncesto. Tras varias semans de negociaciones, ambas partes han llegado a un acuerdo para que el base argentino juegue en el equipo de Paco Olmos la próxima temporada.

Ciorciari es un base con amplia experiencia en la Liga LEB. Llegó a Europa procedente del Ferrocarril Oeste, y tras jugar en Italia y Austria se instaló en la Liga LEB, militando en el CAI Zaragoza, el Aguas de Calpe y el Leche Río Breogán en las últimas temporadas.

Mide 1,85, tiene 27 años y el año pasado promedió 5,4 puntos y 2,6 asistencias por partido en Lugo.

Por otra parte, se ha confirmado la continuidad del ala-pívot esloveno Sasa Zagorac, que llegó a Melila el año pasado procedente del Postojna, de liga de su país. Zagorac ha promediado 6 puntos y 2 rebotes durante su primera temporada en España.


¿Quieres estar al día de los movimientos en la LEB Oro? Visita nuestra Tabla de Mercado LEB Oro

Déjanos tu opinión

Si tengo usuario
Fran Martínez

Fran Martínez
Jefe de sección

02 de MAYO de 2005
Total publicados 1.326
Total lecturas 4.814.184
Media lecturas 3.631

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007