Pablo Almazán, cedido a Canasta Jerez

Chema De Lucas - 06 de Agosto de 2008 a las 20:19 - 1361 lecturas - 2 comentarios

Pablo Almazán deja una bandeja
Este alero llega desde Clínicas Rincón Axarquía, cedido por Unicaja Málaga
Pablo Almazán ya es nuevo jugador de Canasta Jerez. El granadino llega al conjunto jerezano por una temporada tras el acuerdo de cesión entre el Unicaja de Málaga y el propio club jerezano.

La llegada de Almazán supone el primer fichaje de la entidad para la nueva temporada. La plantilla tiene previsto arrancar el próximo 18 de agosto. El nuevo jugador es un excelente 3 aunque puede jugar también de 4. Otra de las caracteristicas de Almazán es su magnífico tiro exterior. Almazán ha pertenecido casi toda su vida a los escalafones inferiores de Unicaja aunque la temporada pasada estuvo en el Clinicas Rincón Axarquía de LEB Plata, aunque este año el club ascendió a LEB Oro.

La pasada temporada el jugador disputó 32 partidos (55 puntos, 46 rebotes, 283 minutos jugados). Pablo mide 2 metros de altura y pesa 90 kilos. El jugador en su palmarés ha sído Internacional Sub 18 en el Europeo de Madrid el pasado año y esta temporada ha sido subcampeón del circuito Sub 20 con Unicaja.

¿Quieres estar al día de los movimientos en la LEB Plata? Visita nuestra Tabla de Mercado LEB Plata

2 Comentarios
Déjanos tu opinión

2 - Gran fichaje para Jerez. ANIMO JEREZ!!!

07/08/2008 - 17:50 - BJACKSON

1 - Sino recuerdo mal se proclamo campeon de España hace 2 o 3 temporadas. La verdad si es el jugador que pienso creo que merecia estar mas arriba y tener alguna oportunidad por lo menos con Axarquia, ya no digo en el primer equipo

07/08/2008 - 07:21 - jotas

Déjanos tu opinión

Si tengo usuario
Chema De Lucas

Chema De Lucas
Coordinador Competiciones FEB

23 de AGOSTO de 2003
Total publicados 1.781
Total lecturas 4.147.200
Media lecturas 2.329

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007