Artículos de ACB 

Papaloukas deja el CSKA por el Olympiacos y Planinic será su reemplazo

Jaime Martínez Lafargue - 24 de junio de 2008 a las 18:52 - 5108 lecturas - 12 comentarios

Zoran Planinic podría ir al CSKA (foto: FM)

El CSKA de Moscú se sigue restructurando. Zoran Planinic podría ser el sustituto del griego Theo Papaloukas

El CSKA de Moscú ha anunciado en su página web oficial que el base griego Theodoros Papaloukas ha sido transferido al Olympiacos griego. Ambos clubes han llegado a un acuerdo a causa de los deseos del jugador por volver a Grecia, afirma el comunicado.

Andrei Vatutin, presindente del CSKA aseguró que "Theo tenía dos años de contrato más. Pero Olympiacos y el jugador nos pidieron el traspaso. Theo merece nuestro permiso de volver a casa. Ahora tiene la oportunidad de volver a Grecia, donde es un ídolo."

Papaloukas se ha mostrado tamibén agradecido al que ha sido su club durante los últimos 6 años: "He vivido momentos increíbles en mi carrera. Es hora de volver a casa. CSKA tendrá siempre un lugar especial en mi corazón."

Planinic, su más que probable sustituto

Como ya adelantamos, Planinic podría ser el sustituto de Papaloukas en el CSKA. El club moscovita y el Tau podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas por el traspaso del base croata. Según El Correo Digital, la cantidad pagada a modo de cláusula ascendería a 800.000€ y se haría efectiva entre hoy martes y mañana miércoles



¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales y mensuales jugando a la Cyberliga

Compártelo


12 comentarios
Déjanos tu opinión

[1 - 2] >> página siguiente

12 - el cska tenía que haberse estirao un poco y fichar a un base realmente bueno, no a planinic (Jasickevicius está bien) porque dinero no les falta. Con Planinic y Morris no les da para cubrir las bajas de Andersen y Papaloukas ni de lejos.

25/06/2008 - 11:56 - dani.al

11 - Una pena que un jugadorazo como Planinic deje la ACB.

25/06/2008 - 08:56 - marianogg

10 - ¿Cascao físicamente Andersen? Alguien no vio la Final Four de Madrid?

24/06/2008 - 23:34 - petroski

9 - Pues vaya negocio para el cheska, planinic por papalukas...este cambio me parece que sera algo asi como el de pelekanos por tomas. Y por que no van a por jasikevicius con todos los petrodolares que tienen? y andersen? esta cascao fisicamente o el jugador se queria ir?

24/06/2008 - 23:24 - checho78

8 - Me parece realmente increíble como saca petróleo Querejeta de este jugador que no es base ni escolta, y que esta muy sobrevalorado por los scouting europeos. Sin conocer realmente porque y es que en la NBA ni se le vio, En Croacia nunca fue determinante, y ni que decir de su peso en el Tau, donde siempre terminaba jugando el Prigoni. Estoy convencido que en Vitoria no lo echaran de menos.

24/06/2008 - 22:54 - ebombin

7 - Hablad en cristiano q no os entendemos.Hansen se fue porque no le pagaban lo q pedia.Querejeta siempre saca petroleo,compra a precio de saldo y vende caro.Como el chiste:el negocio del siglo:comprar a 1 argentino por lo q vale y venderlo por lo q dice q vale(es broma)

24/06/2008 - 21:04 - vordalek

6 - Hablad en cristiano q no os entendemos.Hansen se fue porque no le pagaban lo q pedia.Querejeta siempre saca petroleo,compra a precio de saldo y vende caro.Como el chiste:el negocio del siglo:comprar a 1 argentino por lo q vale y venderlo por lo q dice q vale(es broma)

24/06/2008 - 20:58 - vordalek

5 - Porque la ficha que pedía era demasiado elevada no? o eso tengo entendido

24/06/2008 - 19:51 - LocoRoco

4 - hansen se fue porque quiso él.

24/06/2008 - 19:43 - mickeal33

3 - vaya leccion de baloncesto nos dio(al leon) planinic kuando jugaron aki, el y pepe sanchez un nivel por encima

24/06/2008 - 19:29 - desbroze

[1 - 2] >> página siguiente

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Jaime Martínez Lafargue

Jaime Martínez Lafargue

31 de OCTUBRE de 2001
Total publicados 2.241
Total lecturas 5.495.488
Media lecturas: 2.452
Enviar email

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2009