Artículos de LEB Oro 

Shay Miller ficha por el Gandía Basquet

Fran Martínez - 06 de agosto de 2007 a las 00:00 - 3122 lecturas - Deja tu comentario

   
Shalawn Miller se ha comprometido por un año con el Aguas de Valencia - Gandía. Este ala-pívot de 33 años y 2,05 metros de altura proviene del Palma Aqua Mágica, con el que disputó la LEB las dos últimas temporadas.

Miller llegó a Cataluña en Marzo de 1998 procedente del Friburgo Suizo para disputar liga EBA con el Llobregat. Allí se salió, anotando 22 puntos por partido y capturando casi 10 rebotes.

Tras dos temporadas más en EBA subió de categoría cuando su equipo pasó a ser el Cornellá Llobregat, en LEB-2. Allí permaneció durante tres años más, siendo habitual en los tops estadísticos de anotadores y reboteadores. En el último de ellos el equipo jugó en LEB.

Un año más tarde Miller se fue al Redcom Airtel Porrino, y la temporada siguiente pasó a militar en el Valls, ambos en LEB-2. Con el Valls se convirtió en uno de los mejores extranjeros de la LEB-2, llevando al equipo al ascenso a la LEB con unos números de 17,7 puntos y 9,9 rebotes por partido.

Tras una temporada en LEB con el equipo rojo, fichó por el Palma Aqua Mágica, donde se ha visto relegado al pale de suplente. Ahora llega a un Aguas de Valencia donde compartirá la zona con Gilherme Gitterer y Ricky Volcy.

Consulta nuestra guía de LEB Oro y pasa un día con los Golden Boys demostrando lo que sabes en la CyberLEB

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Fran Martínez

Fran Martínez

02 de MAYO de 2005
Total publicados 1.426
Total lecturas 5.144.268
Media lecturas 3.607

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007