| Conoce nuestra Guía de Campus |
5 - Muchas gracias a todos!!!! Ojala pudieseis estar con nosotros disfrutando de todo este ambiente. Ya son cuatro los años que llevamos trabajando con esta organización y por encima del tremendo espectáculo que envuelve este evento no hay duda de que está la calidad humana de cada uno de los colaboradores, organizadores y personas que hacen posible una combinación prácticamente imposible: un ambiente tan profesional como familiar. Vilagarcía de Arousa, la ciudad del baloncesto, ha coincidido la publicación de un valioso libro que recoge 50 años del deporte de la canasta. ¡Felicidades!
20/03/2008 - 12:20 - cjimenez
4 - SALUDITOS Y BESITOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
19/03/2008 - 22:21 - LOVELY
3 - OJALÁ PUDIERA ESTAR EN ESE STAND VENDIENDO CAMISTETAS, NO IBA A KEDAR NI UNA!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO SERÁ!!!!!!!!!!!!! SALUDOS DESDE BARCELONA VICHI!!!!!!!!!!
19/03/2008 - 22:21 - LOVELY
2 - Señores, seguid trabajando así que soys unos profesionales, no vamos a entrar en lo "pedazo" de personas que soys por que he compartido algunas horas con vosotros en el torneo y da gusto estar al lado vuestra.Solo Basket no para de currar en todo el año y lo siguen haciendo en el VbC. Es una pena que este año no pueda estar por ahí despues de tantos años pero el trabajo no me lo ha permitido.Seguiré el torneo desde Solo Basket, Como no! Un saludo Desde Mallorca, vichi.
19/03/2008 - 18:47 - vichi
1 - Estaré en ese pedazo torneo. Enhorabuena a la organización. www.fuikaomarshop.com
19/03/2008 - 17:01 - fuikaomar