Artículos de ACB 

Valencia Basket ya tiene nuevo patrocinador principal: nace el Power Electronics Valencia

Jaime Martínez Lafargue - 19 de noviembre de 2009 a las 15:38 - 3216 lecturas - 6 comentarios


Presentación de Power Electronics como patrocinador principal del Valencia Basket (Foto: Valencia Basket)
Tras la salida de Pamesa el pasado verano, Valencia Basket Club buscaba nuevo patrocinador. La empresa valenciana Power Electronics dará nombre al equipo los próximos tres años

En la mañana de hoy jueves ha sido presentado el nuevo patrocinador principal del Valencia Basket: Power Electronics. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para que la multinacional valenciana de material electrónico y eléctrico se convierta en sponsor principal del club valenciano las próximas 3 temporadas, en concreto hasta el 30 de junio del 2012.

Este acuerdo conlleva que el logotipo de Power Electronics domine la parte frontal de la camiseta y dé nombre al club, que pasará a competir con el nombre de “Power Electronics Valencia”.

Vicente Solá, presidente del “nuevo” Power Electronics Valencia, ha reconocido en su discurso que “con la suma al proyeto de la empresa Power Electronics se da un nuevo paso que nos ayuda a mantener el nivel que hasta este momento estamos dando para continuar ilusionando a nuestros aficionados y peñistas en este proyecto”.

El presidente de la entidad taronja indicó que “en esta época de austeridad este acto cobra más valor, y responde a la voluntad de abrir el equipo a la sociedad valenciana expresada el pasado mes de julio por el principal mecenas del Club, Juan Roig. La sociedad valenciana está respondiendo, al igual que la afición. Si a ello le añadimos la implicación del equipo, estoy convencido de que entre todos cumpliremos el compromiso al que en su día llegamos con Juan Roig de devolverle la ilusión y agradecerle el generoso esfuerzo económico que ha realizado y continúa realizando para que en Valencia haya baloncesto de élite. Lo importante es el camino iniciado, la unión y el máximo trabajo de todos, que nos permitirá tener más fuerza y convencerle para que continúe con su mecenazgo en próximos años”.

Por su parte, Amadeo Salvo, director general de Power Electronics se ha mostrado “orgullosos de dar nombre a un club que es de Valencia y de los valencianos y queremos agradecer a Vicente Solá, Paco Raga, nuestro amigo Miguel Ángel Escribano y a Juan Roig, por haber facilitado esta operación y abrirnos las puertas de ésta casa”, concluyó.

Recordemos que el club valenciano se había quedado sin patrocinador principal tras la salida de Pamesa, marca cerámica que había dado nombre al equipo durante casi 20 temporadas.


Últimos pronósticos de ACB

Fotos relacionadas

Presentación de Power Electronics como patrocinador principal del Valencia Basket (Foto: Valencia Basket) De Colo, ante Katelynas (Foto: JML) Stojic impide el lanzamiento de Claver (Foto: JML) Erazem Lorbek, ante Kosta Perovic (Foto: JML) Ricky trata de anotar con Perovic amenazando con el tapón (Foto: JML) Vitor Faverani (Foto: JML) Perovic salta ante NDong (Foto: JML) Perovic protege el balón ante Lorbek (Foto: JML)

6 comentarios
Déjanos tu opinión

6 - habra algun fichaje gracias al nuevo patrocinio??

21/11/2009 - 16:32 -

5 - A ver que tal se oye:" Suena para el Power Electronics ". No se, no se, no me acaba de convencer, sonaba mejor lo de "Suena para el Pamesa", je,je... Ahora en serio, me alegro que un equipo de la entidad del Valencia Basket tenga patrocinador.

21/11/2009 - 10:19 - redfko

4 - Una gran noticia.Gracias Power Electronics,enhorabuena CB Valencia.

20/11/2009 - 10:34 - nº 23

3 - Una gran noticia que alguien venga a dejarse los cuartos en un club tan importante

19/11/2009 - 22:58 - mercenario

2 - pistolabxt al Joventud no le animan como DKV, ni al Barça como Regal y así unos cuantos más. Por mí que le sigamos animando como "valencia valencia valencia". Aunque la verdad que algún grito de animo gracioso se puede sacar con el Power Valencia, un nombre electrizante jejejejeje FORÇA POWER! FORÇA VALENCIA!

19/11/2009 - 18:06 - dreams1981

1 - antes deciamos "pamesa, pamesa pamesa" ahora "valencia valencia valencia" ahora diremos "power power power"??¿¿?? sera gracioso!!!!!! jejejej FORÇA POWER!!!!XD

19/11/2009 - 16:58 - pistolabxt

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Jaime Martínez Lafargue

Jaime Martínez Lafargue

31 de OCTUBRE de 2001
Total publicados 2.436
Total lecturas 7.463.748
Media lecturas: 3.064
Enviar email
Sígueme en Twitter

 
 
 
 
Juega a la Solobasket Bet League y gana grandes PREMIOS
 

 
Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2012