Vicenzo Esposito llega a la LEB

Chema De Lucas - 25 de abril de 2005 a las 00:00 - 1106 lecturas - Deja tu comentario

Vicenzo Esposito es nuevo jugador del CB Murcia

Será nuevo jugador del Murcia hasta final de temporada tras ser pretendido por el CAI Zaragoza
Vicenzo Esposito se incorpora a las filas del Murcia. El veterano escolta de 36 años y 1,92 metros llega para dar un salto de calidad al equipo que dirige Chete Pazo tras la destitución de Iván Déniz. La otra cara de la moneda ha sido para Suly Drame que ha sido cortado.

Internacional por Italia en las categorías Junior, Sub-22 y absoluta, "il Diavolo" tiene un gran bagaje profesional. Tras permanecer seis temporadas en Caserta pasó al Fortitudo Bolonia. Probaría suerte en la NBA, Toronto Raptors, no cuajando su experiencia americana. Volvió a Italia, jugando en Scavolini, Imola e Udine, recalando en España por primera y única vez la temporada 2001/02 en las filas del Gran Canaria. Tras la fugaz campaña en nuestro país volvería al país transalpino, pasando por diversas escuadras (Imola, Roma y Scafati).

Esta temporada se encontraba disputando la LEGADUE en Andrea Costa Imola. Ha promediado números de auténtico lujo: 26,9 puntos por partido y 2,5 asistencias. Es un líder y un auténtico killer en el tiro.

¿Quieres estar al día de los movimientos en la Adecco Oro? Visita nuestra Tabla de Mercado Adecco Oro y pasa un día con los Golden Boys demostrando lo que sabes en la Cyber Adecco Oro

Compártelo


Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Chema De Lucas

Chema De Lucas

23 de AGOSTO de 2003
Total publicados 2.372
Total lecturas 7.069.310
Media lecturas: 2.980
Enviar email

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2009