Artículos de ACB 
Felipe
Reyes
RMD
24.5 Val
Brad
Oleson
FUE
21.3 Ptos
Felipe
Reyes
RMD
9.8 Reb
Chris
Thomas
MUR
5.5 Asis

Vive con nosotros la Copa: TAU–Unicaja & Iurbentia-Axa Barça

Álvaro Martínez - 07 de febrero de 2008 a las 00:00 - 536 lecturas - 8 comentarios

Mate espectacular de Haislip (Foto: JML)
Sigue con Solobasket.com la Copa del Rey a tiempo real con tus comentarios. Para esta jornada inaugural del jueves, dos partidazos. Rompen el fuego el anfitrión, TAU Cerámica contra el Unicaja Málaga a las 7 de la tarde. A las 9 y media, la revelación, Bilbao, contra el vigente campeón, el AXA Barça

Relacionados


La Copa da hoy su pistoletazo de salida y en Solobasket queremos tu participación, queremos que te conviertas en el comentarista de cada uno de los partidos a través de los comentarios. Para esta apasionante jornada de jueves, tenemos dos partidazos:

A partir de las 19 horas, TAU Cerámica y Unicaja Málaga se verán las caras en un partido con trasfondo en los cuartos de final de los pasados Play-Offs. Unicaja llega con la buena marcha en la liga como carta de presentación, y los vitorianos con su meritoria victoria en Vistalegre el pasado sábado. Duelo por todo lo alto que se retransmitirá por las Televisiones Autonómicas.

Más tarde, a las 21:30, segunda entrega de los cuartos de final, con el encuentro entre el Iurbentia Bilbao Basket y el AXA FcBarcelona. Los bilbaínos llegan con ganas de sorprender en su debut copero, y la verdad es que debutar y sorprender al Barça no se les da del todo mal a juzgar por la pasada Supercopa. Eso sí, esta vez no contarán con una atmósfera tan agradable a su favor. Lo veremos en La2.

¿Qué opinas de estos partidos? Cuéntanoslo con tus comentarios

¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales, mensuales y una PS3 como premio final jugando a la Cyberliga

8 comentarios
Déjanos tu opinión

8 - ¿No os mosquea que aún no hayan conectado?

07/02/2008 - 21:20 - alvarom

7 - en kanal kastilla leon esta en directo y ke pena ke gano el tau kawen, asumo mi error pero weno me puede el odio a equipos de por esa zona

07/02/2008 - 21:04 - desbroze

6 - Lamentable la television valenciana esta ofreciendo en diferido el Unicaja, Tau a las 20, 30 h cuando a empezado a las 19,00 h. LAMENTABLE La television del pp en valencia, solo viven para el Pamesa y no por el baloncesto.... Que asco! de tele publica.

07/02/2008 - 20:26 - k-uno

5 - Lo que podría dominar Daniel Santiago y lo que le cuesta...

07/02/2008 - 20:03 - GuiaMarca

4 - que gane el UNICAJA asi mas facil para el MADRID y si de paso eliminan a rako mejor que mejor

07/02/2008 - 19:57 - panch_ito

3 - que gane el UNICAJA asi mas facil para el MADRID y si de paso eliminan a rako mejor que mejor

07/02/2008 - 19:55 - panch_ito

2 - De momento a la media parte gana el Baskonia por 40 a 33. Es un partido extraño, pero típico de Copa. Me está gustando la seriedad del TAU, aunque lamento que si va ganando es por debilidad de Unicaja, que no acaba de cogerle el gusto al partido. Popovic no está integrado, y no tener un segundo base de garantías en una competición así, se acaba pagando. Veremos

07/02/2008 - 19:40 - alvarom

1 - yo kreo ke palma el tau , a ver ke pasa

07/02/2008 - 18:46 - desbroze

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Álvaro Martínez

Álvaro Martínez

08 de OCTUBRE de 2002
Total publicados 70
Total lecturas 228.848
Media lecturas 3.269

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007