Artículos de NBA 

Zoco NBA: Josh Howard pasa del himno americano, Gilbert Arenas se perderá el primer mes de competición y Darius Miles suspendido con 10 partidos

José Navas - 20 de septiembre de 2008 a las 12:23 - 3778 lecturas - 17 comentarios

Gilbert Arenas no volverá hasta diciembre (Foto: NBA)

Josh Howard afirma en el video de YouTube que no le importa el himno americano por que es negro

Josh Howard está en el ojo del huracán en Estados Unidos por un video aparecido en el  portal YouTube en el que el alero de los Mavericks dice pasar del himno americano por que es negro, el jugador además hace varios comentarios antipatriotas en un pais en el que el himno y la bandera están en lo más alto y sino que se lo digan a Mahmoud Abdul-Rauf.

Sin duda que este verano para Howard está siendo de lo más controvertido, primero por ser detenido en Carolina del Norte por participar en carreras ilegales y después por afirmar que era consumidor de marihuana, en fin, un verano para enmarcar para un jugador que se está ganando su reputación a pulso.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-BqG9kjknVw

 

Hace un par de días nos haciemos eco de unas declaraciones de Darius Miles en las que decía que habría venido a jugar a los Celtics por 5 dólares y una bolsa de doritos, unas declaraciones que dejaban ver la lucha de este jugador por regresar a las canchas de la NBA después de dos años fuera de ellas por culpa de una grave lesión en su rodilla derecha.

La NBA ha suspendido a Darius Miles con 10 partidos por saltarse el programa anti-drogas al final de la pasada temporada.

Miles que ha día de hoy no tiene el contrato garantizado con los Celtics por sus problemas físicos, tendrá que esperar hasta el próximo 15 de noviembre para si consigue pasar el corte de la pretemporada volver a sentirse jugador de baloncesto, sin duda malas noticias para un jugador que tener problemas extra-deportivos.

Gilbert Arenas se perderá el primer mes de competición al ser operado por tercera vez en los últimos 17 meses en su rodilla izquierda. Arenas ya se perdió la pasada temporada 69 partidos con los Wizards por problemas de menisco en la mencionada rodilla, Arenas, dice volver a operarse para quitarse algunos fragmentos que le están quitando velocidad. Los Wizards ya acostumbrados desde la última campaña a jugar sin el tendrán que volver a hacerlo hasta el diciembre, esperemos que podamos volver a disfrutar con el juego de este grande.



¿Quieres estar al día de los movimientos en la NBA? Visita nuestra Tabla de Mercado NBA

Compártelo


17 comentarios
Déjanos tu opinión

[1 - 2] >> página siguiente

17 - gracias tikot , ya lo he leído

22/09/2008 - 18:37 - hoyas

16 - Hoyas, pásate por el blog de Miguel Ángel Paniagua. Ahí explica el asunto de los NBA con el anti-doping.

22/09/2008 - 15:15 - Tikot

15 - ¿ sabeis alguien porque en las olimpiadas no hacen controles antidoping a los amercicanos ?, seguro que más de uno se llevaría una sorpresita

22/09/2008 - 12:06 - hoyas

14 - Cierto, vaya imagen, je je... si que tienes razón, lo que pasa es que así como a Mahmoud Rauf le veía totalmente convencido y concienciado con lo que hacía, al Howard le veo más en plan el rollo "Salamanca no es España" que hacían los de Vaya Semanita, en plan "esta semana toca concienciarse políticamente y la siguiente comprarse un yate y llenarlo de lumis y farlopa", pero es lo que dices, con esta gente... Mucho hablar, pero seguro que a la gente que lucha de verdad por los derechos afroamericamnos en USA no les hace ni puñetera gracia este tipo de comportamientos.

22/09/2008 - 04:51 - cobelian

13 - Joé, que imagen... Igualmente, por las declaraciones de Josh Howard se sobreentiende un componente político en su decisión, más que una chiquillada. Pero vamos, con estos jugadores, cualquier cosa.

21/09/2008 - 19:55 - Tikot

12 - Hombre, puede ser, pero lo de Mahmoud Rauf lo veo como lo de Guardiola, porque éste es más nacionalista catalán que la barretina, es decir, él mismo considera que pasar del himno es algo correcto. Lo de Howard lo veo un poco como si Sergio Ramos o alguno del estilo se pegan una juerga en casa de Ronaldo y se pone a mear la resaca en plan risas cuando suena el himno.

21/09/2008 - 15:40 - cobelian

11 - Según se mire, Cobelian. Yo recuerdo a Guardiola mascando chicle de forma poco discreta cuando sonaba el himno español, y nadie (bueno, casi nadie) se ofendía. Es más bien aquello de quién se pica...

20/09/2008 - 22:03 - Tikot

10 - Bueno, el caso de Howard y el de Mahmoud Rauf con el himno los veo diferentes, en mi opinión uno lo que quiere es dan la nota mientras que el otro lo hacía con verdadera convicción. Es mi opinión.

20/09/2008 - 20:46 - cobelian

9 - anda que valla piezas k deben de ser este josh howard y l darius miles,a saber d k barrio abran salio

20/09/2008 - 19:44 - juanchi_mu

8 - Un pais que solo tiene 200 años como USA y formado por inmigrantes de una gran variedad de paises es normal que hagan más patrioterismo. En España hemos tenido hasta entrenadores de la seleccion de futbol independentistas como Javier Clemente y no ha pasado nada. Ya sabeis eso de dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

20/09/2008 - 19:04 - tu

[1 - 2] >> página siguiente

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
José Navas

José Navas

08 de OCTUBRE de 2004
Total publicados 591
Total lecturas 1.150.954
Media lecturas: 1.947
Enviar email

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2009