Registrado: 29 Mar 2005 Mensajes: 19 Ubicación: pontevedra
Publicado: Sab 15 Abr, 2006 23:44Asunto:
Si los rusos llegarna a la final............El numero 7 sería el MVP.....pero se lo daremos al 21,el pivot del Zalguiris, q a pesar de las hamburguesas q se zampa se mueve como un alero,si cuida la línea y trabaja el tiro de 3 o 4 metros,será un tio a seguir.
El Brasileño del Unicaja...el mejor Pivot del Torneo,tiene condiciones,físico,talento y.....futuro....mucho futuro.
Registrado: 01 Abr 2005 Mensajes: 26 Ubicación: A Coruña
Publicado: Dom 16 Abr, 2006 03:17Asunto:
MVP... yo creo que los candidatos serían:
- Chilinski y Faberani del Unicaja
- Marc Fernandez del Barça
- Aguilar(aunque es un poco chupón de más) del Caja
- Aspe y Clark del Estudiantes
- Sirovatko y Khostov del Dynamo
- Butkevicius, Jasikevicius y Stimac del Zalgiris
y como MVP de la primera fase yo pondría a Faberini
Registrado: 01 Abr 2005 Mensajes: 26 Ubicación: A Coruña
Publicado: Dom 16 Abr, 2006 14:47Asunto:
Finalmente el Mvp fue para Khostov, creo que fue el MVP que todos deseábamos que fuese pero que por estadísticas igual no debería ser... pero al fin y al cabo el jugador más valioso es el que más hace disfrutar al público y que además rinde para su equipo así que creo que estuvo bien dado... Ahora hay que hacer el quinteto ideal... para mi fueron los siguientes:
Khostov
Sirovatko
Dilys
Stimac
Faberini
aunque tambien pudieron haber entrado otros como Kutznesov (máximo anotador), Butkevicius, Milaknis, Clark o Chilinski
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 5 Ubicación: leon
Publicado: Dom 16 Abr, 2006 17:03Asunto:
no he visto el torneo,solo lo e seguido por el foro y en la pagina de solobasket, xo yo ya sabia q dmitry khvostov iba a ser el mejor del torneo desde el principio.el año pasao le vi en el europeo de leon, y me encanto como juega, aunq en ese campeonato jugó como base,ya q llevaron 2 y uno se lesiono.y q ad+ esta muy bueno y se lo merecia.alguna foto en la q salga bien??aunq el sale bien en to2 los laos.enorabuena pa el!!y pa russia x tener un monumento como ese.
PD:le kedaba mejor el pelo largo y su goma amarilla
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Madrid
Publicado: Jue 20 Abr, 2006 01:04Asunto: mvp
segun todos los comentarios de la gente que, en teoria, sabe de esto y en especial la TVG, que televiso el torneo el MVP fue SORIA, el base del Estudiantes.
Creo que es acertada esta decision, pues es un gran base y llamado a dentro de poco estar en la orbita de nuestro baloncesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro