Publicado: Mie 14 Oct, 2009 10:59Asunto:
Wenas!! Mi equipo es el C&T Geoteam, xa q lo sepais. Q conste, q a ti, swadow, ya t conozco y se q ekipo tienes (cm xa no saberlo), xo sino no sabria ni kien ha escrito ahi.
A este ritmo tu piensas subir a 7ª la semana q viene no?? Parece q estas todos los años igual..jeje. No se cm consigues armar ese ekipo cn esa media. Yo creo q no me he organizado mal el dinero estos años, pero joer, con 29 d media q tengo yo, ya me doy cn un canto en los dientes.
Mi partido d ayer fue una pena, llego ganando a los ultimos minutos y al final se me escapa x 2 puntitos. Esa victoria fuera ante Oscar team (es q no se cm se llama su usuario) me habia dado la vida.
Tiene pinta q este año hay 3 ekipos x enciam d todos, y d momento lo estan demostrando, asi q a intentar pillar el resto las 2 plazas restantes de ascenso.
Gracias d nuevo x preocuparte en abrir este foro xa nuestro grupo, me parece muy interesante.
Un saludo xa todos, y x cierto, sois todos d Valladolid o aun hay alguien d otras provincias?? Byeeee
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 11:05Asunto:
Ademas ya nos conocemos de pachanga, y si no recuerdo mal los partidos se resolvieron por poquita diferencia.En casa gané por 2 y fuera perdí por 7.
Aunque bueno, ahora a ver como va la historia!!!
Es verdad soy Swadow y mi equipo es Calvins Kleins.
Pues he armado este ekipo porque el 1º año pille unos cuantos chavales jovenes y el año pasado vendi los k no rindieron y fiche otra vez jovenes ... y este año con 5 fichajes y 4 ventas pues he armado lo k ves ... la verdad que no creo que vaya a ser un grupo facil, pero parece k al menos hay pocos bots.
Confio en ganar en casa todos los partidos, ganar fuera a los bots y espero k no me ganeis de mucho en las visitas, pero os ire estudiando!!! jejejej
bueno bueno, vayamos por partes, yo soy de zamora y tengo otro ekipo mas en la liga de zamora, pero como vivo por pucela, pues tambien tengo este.
bueno, ya cuando vayamos hablando se vera kienes estamos por aki y hacemos alguna fiestica.
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 13:15Asunto:
A ver, compis y rivales de grupo. Poned la primera vez q escribais kienes sois y q ekipo teneis en la liga, mas q nada xa saber a kienes nos dirigimos y esas cosillas. Q ya q tenemos un foro soo xa nosotros, vamos a aprovexarlo bien.
La verdad que algunos de los que estamos por aqui hemos empezado juntos den 10º, y con JLV tengo un "pique" especial porque hemos jugado un huevo de amistosos (espero que hagan una aplicacion para ver los partidos que has jugado contra un rival y los resultados).
Es bonito esto de ir subiendo juntos, asi que espero que los que seamos activos en el foro sigamos ascendiendo, para crear rivalidades!!! jejejeje.
Estoy releyendo y ha sonado un poco prepotente lo de suerte para chuches, porque en realidad el k mas suerte necesita soy yo, porque parece que este año vais todos contra mi!!! jajajaja, bueno, pues eso, suerte para todos, a ver si sacamos a los bots de la clasificacion lo antes posible.
Si swadow, es verdad que tenemos un "pique" pero sano.
Suerte hoy a chucheras y a tí que teneis el partido estrella. A ver si os cansais que luego me toca enfrentarme a vosotros.
+16 puf puf puf, bueno, pues a la espera de la vuelta, porque estoy seguro de k en vuestra casa alguno me vais a ganar, si no sois varios los k lo haceis... venga! demos espectaculo y k nos den un premio leñes! porque como este grupo estoy seguro que no hay otro igual!!
Publicado: Sab 17 Oct, 2009 11:14Asunto:
Joder, pues yo gano a mi modo de ver, un partido importantisimo fuera de casa contra Los Valientes de 7 puntos y me caigo de los puestos de ascenso. Espero q este resultado me valga xa algo xq sino...el consuelo q me keda es q aun no he jugado cn ninguno d los 2 equipos bots. De momento mi bañance 2-1 a favor no resulta muy eficiente.
Swadow, no dudes q nuestro grupo es el mejor, y sino mira el resto de foros, muy pocos y de minima comunicacion entre ellos...jeje.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18Siguiente
Página 1 de 18
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro