Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Liga Municipal 35
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roko34
Moderador

MensajePublicado: Mar 13 Oct, 2009 21:50    Asunto: Liga Municipal 35 Responder citando

que lo disfruteis todos los managers de este grupo,un saludo cracks.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
swadow

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 10:39    Asunto: Responder citando

A dia de hoy! doy por inaugurado este foro!! (jejejeje, eso lo hago porque soy el dominator de la liga :p)
geoxuxy

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 10:59    Asunto: Responder citando

Wenas!! Mi equipo es el C&T Geoteam, xa q lo sepais. Q conste, q a ti, swadow, ya t conozco y se q ekipo tienes (cm xa no saberlo), xo sino no sabria ni kien ha escrito ahi.

A este ritmo tu piensas subir a 7ª la semana q viene no?? Parece q estas todos los años igual..jeje. No se cm consigues armar ese ekipo cn esa media. Yo creo q no me he organizado mal el dinero estos años, pero joer, con 29 d media q tengo yo, ya me doy cn un canto en los dientes.

Mi partido d ayer fue una pena, llego ganando a los ultimos minutos y al final se me escapa x 2 puntitos. Esa victoria fuera ante Oscar team (es q no se cm se llama su usuario) me habia dado la vida.

Tiene pinta q este año hay 3 ekipos x enciam d todos, y d momento lo estan demostrando, asi q a intentar pillar el resto las 2 plazas restantes de ascenso.

Gracias d nuevo x preocuparte en abrir este foro xa nuestro grupo, me parece muy interesante.

Un saludo xa todos, y x cierto, sois todos d Valladolid o aun hay alguien d otras provincias?? Byeeee
chucheras

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 11:00    Asunto: Responder citando

Buenas a todos!!!
A mi me da que ninguno acabará invicto, y que habrá batalla por los primeros puestos!!!
JLV

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 11:01    Asunto: Responder citando

Bueno swadow, no te aceleres demasiado que esta proxima jornada tienes el partido complicado contra Rebounders. Saludos y suerte
chucheras

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 11:05    Asunto: Responder citando

Ademas ya nos conocemos de pachanga, y si no recuerdo mal los partidos se resolvieron por poquita diferencia.En casa gané por 2 y fuera perdí por 7.
Aunque bueno, ahora a ver como va la historia!!!
swadow

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 11:21    Asunto: Responder citando

Es verdad soy Swadow y mi equipo es Calvins Kleins.
Pues he armado este ekipo porque el 1º año pille unos cuantos chavales jovenes y el año pasado vendi los k no rindieron y fiche otra vez jovenes ... y este año con 5 fichajes y 4 ventas pues he armado lo k ves ... la verdad que no creo que vaya a ser un grupo facil, pero parece k al menos hay pocos bots.

Confio en ganar en casa todos los partidos, ganar fuera a los bots y espero k no me ganeis de mucho en las visitas, pero os ire estudiando!!! jejejej

bueno bueno, vayamos por partes, yo soy de zamora y tengo otro ekipo mas en la liga de zamora, pero como vivo por pucela, pues tambien tengo este.

bueno, ya cuando vayamos hablando se vera kienes estamos por aki y hacemos alguna fiestica.
geoxuxy

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 13:15    Asunto: Responder citando

A ver, compis y rivales de grupo. Poned la primera vez q escribais kienes sois y q ekipo teneis en la liga, mas q nada xa saber a kienes nos dirigimos y esas cosillas. Q ya q tenemos un foro soo xa nosotros, vamos a aprovexarlo bien.

Un saludo
chucheras

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 13:25    Asunto: Responder citando

tienes razón!!Soy chucheras y mi equipo es rebounders.
JLV

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 13:30    Asunto: Responder citando

Ok, soy JLV del equipo Villanos.
Un saludo a todos
swadow

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 15:59    Asunto: Responder citando

La verdad que algunos de los que estamos por aqui hemos empezado juntos den 10º, y con JLV tengo un "pique" especial porque hemos jugado un huevo de amistosos (espero que hagan una aplicacion para ver los partidos que has jugado contra un rival y los resultados).

Es bonito esto de ir subiendo juntos, asi que espero que los que seamos activos en el foro sigamos ascendiendo, para crear rivalidades!!! jejejeje.

suerte para todos (sobre todo para chuches)
swadow

MensajePublicado: Vie 16 Oct, 2009 09:58    Asunto: Responder citando

Estoy releyendo y ha sonado un poco prepotente lo de suerte para chuches, porque en realidad el k mas suerte necesita soy yo, porque parece que este año vais todos contra mi!!! jajajaja, bueno, pues eso, suerte para todos, a ver si sacamos a los bots de la clasificacion lo antes posible.
JLV

MensajePublicado: Vie 16 Oct, 2009 10:01    Asunto: Responder citando

Si swadow, es verdad que tenemos un "pique" pero sano.
Suerte hoy a chucheras y a tí que teneis el partido estrella. A ver si os cansais que luego me toca enfrentarme a vosotros.
swadow

MensajePublicado: Sab 17 Oct, 2009 04:36    Asunto: Responder citando

+16 puf puf puf, bueno, pues a la espera de la vuelta, porque estoy seguro de k en vuestra casa alguno me vais a ganar, si no sois varios los k lo haceis... venga! demos espectaculo y k nos den un premio leñes! porque como este grupo estoy seguro que no hay otro igual!!
geoxuxy

MensajePublicado: Sab 17 Oct, 2009 11:14    Asunto: Responder citando

Joder, pues yo gano a mi modo de ver, un partido importantisimo fuera de casa contra Los Valientes de 7 puntos y me caigo de los puestos de ascenso. Espero q este resultado me valga xa algo xq sino...el consuelo q me keda es q aun no he jugado cn ninguno d los 2 equipos bots. De momento mi bañance 2-1 a favor no resulta muy eficiente.

Swadow, no dudes q nuestro grupo es el mejor, y sino mira el resto de foros, muy pocos y de minima comunicacion entre ellos...jeje.

Un saludo chicos

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro