Hola, mis entrenamientos iban bien hasta esta última jornada. Estaba examinando el progreso y me he dado cuenta de que el entrenamiento de esta jornada ha sido "desentrenamiento", ya que todos los jugadores me han bajado en lo que entrenaban lo que normalmente suben, y también el estado de forma.
Hola, mis entrenamientos iban bien hasta esta última jornada. Estaba examinando el progreso y me he dado cuenta de que el entrenamiento de esta jornada ha sido "desentrenamiento", ya que todos los jugadores me han bajado en lo que entrenaban lo que normalmente suben, y también el estado de forma.
Equipo: Kachus
Manager: tonikachu
Saludos.
Hola, ya parece que está arreglado. Sin embargo he perdido una jornada de entrenamiento entre tanto. Aunque no es importante. Gracias por la rapidez.
Sin embargo, me he dado cuenta de que me ha pasado lo mismo con mi segundo equipo. Esta bajando el entrenamiento y la forma, lo que me costó la primera derrota en liga municipal con ese equipo. Aunque bueno, no creo que pierda la primera posición. A ver si me lo podeis arreglar antes de la siguiente jornada del lunes.
Equipo: Kachus
Manager: tonikachu
Saludos.
Hola, ya parece que está arreglado. Sin embargo he perdido una jornada de entrenamiento entre tanto. Aunque no es importante. Gracias por la rapidez.
Sin embargo, me he dado cuenta de que me ha pasado lo mismo con mi segundo equipo. Esta bajando el entrenamiento y la forma, lo que me costó la primera derrota en liga municipal con ese equipo. Aunque bueno, no creo que pierda la primera posición. A ver si me lo podeis arreglar antes de la siguiente jornada del lunes.
Me pasa lo mismo, esta ultima semana han caido las estadistics de mis jugadores n los aspectos entrenar. espero le puedan echar un vistazo haber que pasa, pq al principio ya perdi unas 10 jornadas ke no evolucionaban y ahora esto d que bajan.
Llevo programando entrenamientos desde principio de temporada sin ningún resultado. Al principio pense que era por el bajo nivel de mi entrenador, pero le cambie hace varias semanas y sigo igual... y mis jugadores no han subido en todo el año...
equipo: Radio Solobasket dices tu de mi
usuario: dieguete94
Publicado: Mar 01 Dic, 2009 13:11Asunto:
Buenas. Hace unas jornadas, el progreso en tiros libres de un jugador (Hans Miles) de mi equipo (Jotake Ikasleak) le bajó un punto, pero no en esa jornada, sino que lo arrastraba desde el pasado como si al principio de esta temporada hubiera progresado un punto menos de lo que lo hizo. En la jornada siguiente se solucionó, pero ahora ya van dos o tres jornadas en que al mirar el progreso veo que esa característica vuelve a estar un punto por debajo de como estaba. A ver si hay posibilidad de solucionarlo.
Un saludo
Publicado: Mar 15 Dic, 2009 16:01Asunto:
Perdonar por las molestias pero vamos a reabrir un nuevo post para que por favor todos los que tengáis problemas con los entrenamientos lo plasméis en el.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro