Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PROBLEMAS CON LOS ENTRENAMIENTOS.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tonikachu

MensajePublicado: Jue 12 Nov, 2009 17:32    Asunto: Responder citando

Hola, mis entrenamientos iban bien hasta esta última jornada. Estaba examinando el progreso y me he dado cuenta de que el entrenamiento de esta jornada ha sido "desentrenamiento", ya que todos los jugadores me han bajado en lo que entrenaban lo que normalmente suben, y también el estado de forma.

Equipo: Kachus

Manager: tonikachu

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fa#04

MensajePublicado: Jue 12 Nov, 2009 22:23    Asunto: Responder citando

Creo haber puesto ya en otra cadena referente al tema mi problema con los entrenamientos, pero lo vuelvo a poner aqui. Hace casi un mes ya...

usuario: fa#04
equipo:Heroes de Malpica
tonikachu

MensajePublicado: Vie 13 Nov, 2009 15:02    Asunto: Responder citando

tonikachu escribió:
Hola, mis entrenamientos iban bien hasta esta última jornada. Estaba examinando el progreso y me he dado cuenta de que el entrenamiento de esta jornada ha sido "desentrenamiento", ya que todos los jugadores me han bajado en lo que entrenaban lo que normalmente suben, y también el estado de forma.

Saludos.

Hola, ya parece que está arreglado. Sin embargo he perdido una jornada de entrenamiento entre tanto. Aunque no es importante. Gracias por la rapidez.

Sin embargo, me he dado cuenta de que me ha pasado lo mismo con mi segundo equipo. Esta bajando el entrenamiento y la forma, lo que me costó la primera derrota en liga municipal con ese equipo. Aunque bueno, no creo que pierda la primera posición. A ver si me lo podeis arreglar antes de la siguiente jornada del lunes.

Equipo: Ristiko´s Team

Manager: Ristiko

Saludos cracks.
tonikachu

MensajePublicado: Lun 16 Nov, 2009 11:54    Asunto: Responder citando

tonikachu escribió:
tonikachu escribió:

Saludos.

Hola, ya parece que está arreglado. Sin embargo he perdido una jornada de entrenamiento entre tanto. Aunque no es importante. Gracias por la rapidez.

Sin embargo, me he dado cuenta de que me ha pasado lo mismo con mi segundo equipo. Esta bajando el entrenamiento y la forma, lo que me costó la primera derrota en liga municipal con ese equipo. Aunque bueno, no creo que pierda la primera posición. A ver si me lo podeis arreglar antes de la siguiente jornada del lunes.

Equipo: Ristiko´s Team

Manager: Ristiko

Saludos cracks.

Sigo con el problema en ese equipo.
pacored

MensajePublicado: Lun 16 Nov, 2009 23:40    Asunto: Responder citando

Mis equipos han evolucionado después de la jornada de hoy lo que entrenaron la última vez.
ionsofa

MensajePublicado: Mie 18 Nov, 2009 08:41    Asunto: Responder citando

Los entrenamientos se me desconfiguran, los guardo para entrenar unas cosas, y al cabo de X días, vuelven a los por defecto.

equipo: cristompel
manager: ionsofa
txi3FURGRno

MensajePublicado: Sab 28 Nov, 2009 15:39    Asunto: Responder citando

Me pasa lo mismo, esta ultima semana han caido las estadistics de mis jugadores n los aspectos entrenar. espero le puedan echar un vistazo haber que pasa, pq al principio ya perdi unas 10 jornadas ke no evolucionaban y ahora esto d que bajan.

equipo:warriors4ever
usuario:txi3FURGRno
dieguete94

MensajePublicado: Lun 30 Nov, 2009 15:28    Asunto: Responder citando

Llevo programando entrenamientos desde principio de temporada sin ningún resultado. Al principio pense que era por el bajo nivel de mi entrenador, pero le cambie hace varias semanas y sigo igual... y mis jugadores no han subido en todo el año...

equipo: Radio Solobasket dices tu de mi
usuario: dieguete94

Gracias
guele

MensajePublicado: Mar 01 Dic, 2009 13:11    Asunto: Responder citando

Buenas. Hace unas jornadas, el progreso en tiros libres de un jugador (Hans Miles) de mi equipo (Jotake Ikasleak) le bajó un punto, pero no en esa jornada, sino que lo arrastraba desde el pasado como si al principio de esta temporada hubiera progresado un punto menos de lo que lo hizo. En la jornada siguiente se solucionó, pero ahora ya van dos o tres jornadas en que al mirar el progreso veo que esa característica vuelve a estar un punto por debajo de como estaba. A ver si hay posibilidad de solucionarlo.
Un saludo
guele

MensajePublicado: Mar 01 Dic, 2009 13:12    Asunto: Responder citando

Perdón se me olvidó poner mi equipo y usuario:

equipo: Jotake Ikasleak
usuario: guele
swadow

MensajePublicado: Mie 09 Dic, 2009 13:53    Asunto: Responder citando

Hola, mis jugadores nuevos no suben, en la hoja de progreso solo tienen (literalmente) un punto, sin mas, un punto por caracteristica.

los viejos jugadores suben muuucho menos de lo que lo hicieron otros años.

user: swadow
equipo: calvis kleins

y

user: Calvicies
equipo: Calvitorrrrrr

gracias!
diving
Moderador

MensajePublicado: Mar 15 Dic, 2009 16:01    Asunto: Responder citando

Perdonar por las molestias pero vamos a reabrir un nuevo post para que por favor todos los que tengáis problemas con los entrenamientos lo plasméis en el.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro