Publicado: Mie 10 Feb, 2010 20:54Asunto:
Ruben.tf.92 escribió:
un consejo! no te desesperes con tu cuñado!! algun dira hara un partido bueno! 1 de cada 10!! y yo lo fiche x 200 mil...
Le pondré un regimen especial de entrenamiento, le daré de margen lo que queda de temporada y la siguiente. Si no rinde se lo devuelvo a mi suegra y asunto solucionao.
un consejo! no te desesperes con tu cuñado!! algun dira hara un partido bueno! 1 de cada 10!! y yo lo fiche x 200 mil...
Le pondré un regimen especial de entrenamiento, le daré de margen lo que queda de temporada y la siguiente. Si no rinde se lo devuelvo a mi suegra y asunto solucionao.
Publicado: Jue 11 Feb, 2010 11:15Asunto:
No hay nada como dar confianza para obtener resultados.
--Primer partido de mi cuñaooooo: Lo saco de titular el mismo dia que lo ficho, 4/4 en libres, 2/4 en tiros de 2, 2 rebotes, 2 tapones, 7 faltas recibidas, para 8 puntos y 10 de valoración, en 26 min.
--Segundo partido: 28 min. 2/4 en libres, 4/7 en T2, 2/2 en T3, 4 Reb., 2 asist. 1 tapon, 3 faltas recibidas para 16 ptos. y 18 de valoración.
¡¡Este tio es un crack!! ¡Que susto me habías dado.
JUGON!!! hay jugadores que rinden mas en otros equipos??? en la realidad si, pero aqui no lo sabria decir! con esto me da que si XD
Lógicamente hay jugadores que rinden más porque otros equipos pueden jugar de manera distinta a la tuya, nivel de liga distinto, competencia/minutos distintos e incluso el rendimiento de un jugador de un año a otro puede cambiar drásticamente (siempre pongo el ejemplo de mi jugador estrella, que también es un alero, de una temporada a otra pasó de 14 de media a más de 30).... Tampoco le veo un rendimiento exagerado como para preocuparse de haber hecho una mala venta.
Publicado: Jue 25 Feb, 2010 12:06Asunto:
Se me ha roto por unos días depués de hacer un partidazo. 17 ptos. 12/12 en libres, 5 Rebotes, 4 BR, 7 FR, para 29 de valoración, ¡¡El MVP del partido!!. No quiero ni pensar la que vamos a liar la próxima temporada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro