Publicado: Vie 16 Abr, 2010 09:10Asunto: Aclarando sobre entrenadores y entrenamientos
¡¡¡Hola!!!
Parece que no está demasiado claro este asunto así que voy a intentar explicarlo aquí.
Los jugadores evolucionan durante la temporada gracias a los entrenamientos. Es una evolución pequeña, porque no nos parece lógico que los jugadores mejoren demasiado sus prestaciones durante la temporada. Esta evolución depende en gran medida de la calidad del entrenador. Cuanto mejor sea el entrenador más evolucionarán los jugadores. Aparte está el asunto del fisio, que si no está en la plantilla hará que los jugadores evolucionen su forma mucho más lentamente que si tenemos un fisio, y si éste es bueno también será mejor que si es malo.
Ahora, definamos qué es bueno y qué es malo.
Un entrenador de 25 es un grandísimo entrenador de Pachanga pero es una castaña pilonga en Provincial. Es decir, un entrenador, así aisladamente, no es ni bueno ni malo, dependerá de en qué competición está "trabajando". Cuanto más arriba esté más calidad pierde, por decirlo de alguna forma.
Si vuestro equipo está en Provincial deberéis tener un entrenador que sea lo mejor del mercado. Si no es así estaréis perdiendo capacidad de mejora durante la temporada.
La mejora del reset de temporada no se ve afectada por la calidad del entrenador, ahí cuenta únicamente la capacidad de aprendizaje de cada jugador.
Muchas gracias por la información.
Entonces yo que estoy en Comarcal con un entrenador de 49 y unas evoluciones por jornada inferiores a las de la temporada anterior en Muni con un entrenador de 39... ¿Es un bug?¿Se han reajustado las evoluciones?
Muchas gracias por la información.
Entonces yo que estoy en Comarcal con un entrenador de 49 y unas evoluciones por jornada inferiores a las de la temporada anterior en Muni con un entrenador de 39... ¿Es un bug?¿Se han reajustado las evoluciones?
No debéis mezclar las evoluciones de las diferentes categorías. Cada una tiene su propia evolución y puede ocurrir perfectamente que de una a otra se note una bajada.
Beni, y eso de que las evoluciones se han recortado??? Me refiero a que si en el reset los jugadores seguirán subiendo mas o menos igual o poe el contrario veremos un recorte??
Beni, y eso de que las evoluciones se han recortado??? Me refiero a que si en el reset los jugadores seguirán subiendo mas o menos igual o poe el contrario veremos un recorte??
No hay recorte de evolución, simplemente cada categoría tiene la suya propia. Los jugadores antiguos recordarán el salto doble que había al pasar de Liga de Barrio a Municipal, si no me equivoco. Pues eso mismo, a veces saltan más y a veces menos.
Publicado: Vie 16 Abr, 2010 13:14Asunto:
pues mis entrenadores deben ser mejores que lo que marca su media (20,21,17) porque toy primero en provincial con un 10-0 y mi equipo es de 41 de media.
Publicado: Vie 16 Abr, 2010 22:40Asunto:
abelanaya escribió:
pues mis entrenadores deben ser mejores que lo que marca su media (20,21,17) porque toy primero en provincial con un 10-0 y mi equipo es de 41 de media.
**No doy crédito, ¡acojonante!, ¿qué liga es, por curiosidad?
Abelanaya, entonces tus ballers deben estar progresando muy poco durante la temporada ¿No?.
Tal vez la influencia del entrenador nos sea tan alta como algunos pensamos. Tambien imagino que utilizará tácticas de nivel 1.
En cualquier caso tiene mucho mérito, si señor. Felicidades!
Publicado: Sab 17 Abr, 2010 01:07Asunto:
KidKubrick escribió:
abelanaya escribió:
**No doy crédito, ¡acojonante!, ¿qué liga es, por curiosidad?
Publicado: Sab 17 Abr, 2010 01:10Asunto:
ivancares escribió:
abelanaya escribió:
Abelanaya, entonces tus ballers deben estar progresando muy poco durante la temporada ¿No?.
Tal vez la influencia del entrenador nos sea tan alta como algunos pensamos. Tambien imagino que utilizará tácticas de nivel 1.
En cualquier caso tiene mucho mérito, si señor. Felicidades!
Pues progresan más o menos como el año pasado un poco menos pero nada exagerado, y en cuanto a las tácticas utilizo las del nivel 1, con mis entrenadores no puedo realizar de mayor nivel ya que supuestamente no las harían correctamente
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro