Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aclarando sobre entrenadores y entrenamientos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios Oficiales del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beni

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 09:10    Asunto: Aclarando sobre entrenadores y entrenamientos Responder citando

¡¡¡Hola!!!

Parece que no está demasiado claro este asunto así que voy a intentar explicarlo aquí.

Los jugadores evolucionan durante la temporada gracias a los entrenamientos. Es una evolución pequeña, porque no nos parece lógico que los jugadores mejoren demasiado sus prestaciones durante la temporada. Esta evolución depende en gran medida de la calidad del entrenador. Cuanto mejor sea el entrenador más evolucionarán los jugadores. Aparte está el asunto del fisio, que si no está en la plantilla hará que los jugadores evolucionen su forma mucho más lentamente que si tenemos un fisio, y si éste es bueno también será mejor que si es malo.

Ahora, definamos qué es bueno y qué es malo.

Un entrenador de 25 es un grandísimo entrenador de Pachanga pero es una castaña pilonga en Provincial. Es decir, un entrenador, así aisladamente, no es ni bueno ni malo, dependerá de en qué competición está "trabajando". Cuanto más arriba esté más calidad pierde, por decirlo de alguna forma.

Si vuestro equipo está en Provincial deberéis tener un entrenador que sea lo mejor del mercado. Si no es así estaréis perdiendo capacidad de mejora durante la temporada.

La mejora del reset de temporada no se ve afectada por la calidad del entrenador, ahí cuenta únicamente la capacidad de aprendizaje de cada jugador.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivancares

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 09:42    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información.
Entonces yo que estoy en Comarcal con un entrenador de 49 y unas evoluciones por jornada inferiores a las de la temporada anterior en Muni con un entrenador de 39... ¿Es un bug?¿Se han reajustado las evoluciones?
Beni

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 09:46    Asunto: Responder citando

ivancares escribió:
Muchas gracias por la información.
Entonces yo que estoy en Comarcal con un entrenador de 49 y unas evoluciones por jornada inferiores a las de la temporada anterior en Muni con un entrenador de 39... ¿Es un bug?¿Se han reajustado las evoluciones?

No debéis mezclar las evoluciones de las diferentes categorías. Cada una tiene su propia evolución y puede ocurrir perfectamente que de una a otra se note una bajada.

Un saludo.
ivancares

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 10:05    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta. Wink
Alarma

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 10:37    Asunto: Responder citando

Beni, y eso de que las evoluciones se han recortado??? Me refiero a que si en el reset los jugadores seguirán subiendo mas o menos igual o poe el contrario veremos un recorte??

Un saludo y gracias por el post! Smile
hadri_wenorro

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 10:56    Asunto: Responder citando

el recorte sera en la nuevas categoria, o en todas?
Beni

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 11:05    Asunto: Responder citando

Alarma escribió:
Beni, y eso de que las evoluciones se han recortado??? Me refiero a que si en el reset los jugadores seguirán subiendo mas o menos igual o poe el contrario veremos un recorte??

No hay recorte de evolución, simplemente cada categoría tiene la suya propia. Los jugadores antiguos recordarán el salto doble que había al pasar de Liga de Barrio a Municipal, si no me equivoco. Pues eso mismo, a veces saltan más y a veces menos.

Un saludo.
Alarma

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 12:16    Asunto: Responder citando

Ok, eso esta bien.... y en provincial habrá un pequeño recorte??? Confused
abelanaya

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 13:14    Asunto: Responder citando

pues mis entrenadores deben ser mejores que lo que marca su media (20,21,17) porque toy primero en provincial con un 10-0 y mi equipo es de 41 de media.
KidKubrick

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 22:40    Asunto: Responder citando

abelanaya escribió:
pues mis entrenadores deben ser mejores que lo que marca su media (20,21,17) porque toy primero en provincial con un 10-0 y mi equipo es de 41 de media.

**No doy crédito, ¡acojonante!, ¿qué liga es, por curiosidad?
ivancares

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 23:03    Asunto: Responder citando

abelanaya escribió:

Abelanaya, entonces tus ballers deben estar progresando muy poco durante la temporada ¿No?.
Tal vez la influencia del entrenador nos sea tan alta como algunos pensamos. Tambien imagino que utilizará tácticas de nivel 1.
En cualquier caso tiene mucho mérito, si señor. Felicidades! Very Happy
abelanaya

MensajePublicado: Sab 17 Abr, 2010 01:07    Asunto: Responder citando

KidKubrick escribió:
abelanaya escribió:

**No doy crédito, ¡acojonante!, ¿qué liga es, por curiosidad?

Liga provincial 19

http://5on5.solobasket.com/competicion.php?capa=1&id_com=20544&id_tem=23
abelanaya

MensajePublicado: Sab 17 Abr, 2010 01:10    Asunto: Responder citando

ivancares escribió:
abelanaya escribió:

Abelanaya, entonces tus ballers deben estar progresando muy poco durante la temporada ¿No?.
Tal vez la influencia del entrenador nos sea tan alta como algunos pensamos. Tambien imagino que utilizará tácticas de nivel 1.
En cualquier caso tiene mucho mérito, si señor. Felicidades! Very Happy

Pues progresan más o menos como el año pasado un poco menos pero nada exagerado, y en cuanto a las tácticas utilizo las del nivel 1, con mis entrenadores no puedo realizar de mayor nivel ya que supuestamente no las harían correctamente
atilicah

MensajePublicado: Sab 29 May, 2010 13:51    Asunto: Responder citando

yo tengo una duda de que suban los jugadores quien se encarga, ¿el entrenador general solo o los 3?
Only_CJB

MensajePublicado: Sab 29 May, 2010 16:22    Asunto: Responder citando

atilicah escribió:
yo tengo una duda de que suban los jugadores quien se encarga, ¿el entrenador general solo o los 3?

El principal.

Saludos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios Oficiales del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro