Pienso que se debería hacer todos los días antes de que empezara una jornada, un parte con novedades y lesiones, así sería mas fácil realizar los cambios en la cyberleb. Bien lo podríais hacer vosotros o los de la página de la FEB.
Tengo una gran duda, en las clasificaciones suplementarias cuando aparece base1, pivot2, alero1,.........., a cual de los dos bases, aleros, escoltas o pivot, se refiere, es decir, por ejemplo el base 1 es el primero por la izquierda o por la derecha, y lo mismo para las demas posiciones. Supongo que mirando las estadisticas y haciendo cuentas lo podría adivinar, pero si los administradores o alguna persona lo sabe, pues me ahorro ese trabajo. Es un tema importante para hacer los cambios.
Gracias.
En jornadas como esta de la cyberleb, deberíais anunciar con mayor antelación que algunos partidos no se van a jugar en la fecha indicada para la jornada, o directamente suprimir ese partido.
Además en las apenas 4 o 5 horas que ha habido para hacer los cambios en esta jornada, a mucha gente( como por ejemplo a mi) no nos ha dado tiempo a hacer los cambios .
Por último, crucemos los dedos para que muchos de los americanos que se van a su pais vuelvan el dia y en las condiciones adecuadas para disputar sus partidos. Esto no sería un problema si el partido jugado hoy no hubiera contado y los cambios se hubieran podido hacer hasta el día 3.
Espero que si se vuelve a dar el caso, lo tengais en cuenta .
Un saludo.
Ya lo dije, y se están cumpliendo mis presagios. En esta jornada tan larga de la Cyberleb de momento ya son baja segura Antonio Reynolds, Peter Lorant, Sebastián Maio, Lucas Victoriano, Marc Sola y posiblemente Diego Ciorciari, Robert Battle, Raymond Tutt. Alguno de ellos no supondran un gran trauma para los equipos porque no estaban rascando bola y casi nadie los tendría, pero otros como Battle y Tutt, si se cumplen los rumores de que no van a venir, si van a suponer bajas importantes. Y seguro que despues de la fiesta de fin de año hay alguna sorpresa mas.
En un futuro deberias tener en cuenta este hecho si se repite una jornada tan atípica como esta.
Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 1 Ubicación: VALENCIA
Publicado: Mar 12 Feb, 2008 13:02Asunto:
Porque no se ha actualizado esta semana los resultados de los equipos? al menos mi equipo no aparece con los puntos de la jornada 19.
No se si esta comentado en algun sitio, pero no lo he visto.
A mi también me gustaría saber cuando se van a publicar las puntuaciones de esta semana que ya estamos a martes para miercoles, a este paso esta semana no va a quedar tiempo para los cambios.
No, no es posible anular los cambios, aunque como no hay límite de cambios por jornada, puedes volver a cambiar al jugador que quieras, aunque puede que pierdas dinero.
Registrado: 24 Jun 2012 Mensajes: 249 Ubicación: Barcelona
Publicado: Lun 02 Jul, 2012 13:40Asunto: Torneo Gratuito Baloncesto 3x3 (8 primeros viajan a Barcelon
informarles de un torneo de baloncesto 3x3 (gratuito) que se va a celebrar en Madrid los días 7 y 8 de Julio, 14 y 15 en Barcelona, para edades de 16-24 años. Los 8 equipos clasificados jugaran en Barcelona (viaje y alojamiento cubiertos) el 23 de Julio y podrán conocer a jugadores de la selección Española y Usa. El equipo ganador recibirá entradas para el partido España y Usa.
Para más información e inscripciones es a través de www.wbf2012.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro