Por cierto que tal os va en vuestras ligas, en la mia la forma esta falseando la competicion, los mejores equipos no estan arrriba, solo los que tienen mejor fisio.
Que conste que no es una queja, pero es el segundo año que intentare remontar el vuelo, pero hasta que no consiga el maximo de forma no puedo hacer nada. simplemente espero luchar por el ascenso hasta la segunda parte de la competicion.
ami mi liga me va fatal y eso que tngo un fisio d 66 pero d nada m sirve creo que esta temporada ya la tngo tirada jeje por cierto deciros que mañan m voy de vacaciones y nose si poder aceptar los retos del sab 11 y del miercoles 15 lo intentare ok? saludos
Yo estoy sexto en mi Liga y creo que el tema fisios ha sido determinante en este aspecto. Veo demasiada desigualdad entre equipos con buenos fisios y otros no tanto. Mi proximo partido es contra el Lider de mi Grupo, imbatible y que me saca 10 ptos de estado de forma. Como se supone que debo de pelear contra un rival asi?
Acostumbro a tener buenas segundas vueltas (vamos, cuando mis jugadores estan al 100%), pero esta vez se esta poniendo muy complicado...
Lo siento?
Se me ha lesionado el base que iba a ser titular. Como pille a tu pivot Zulueta mi secretario técnico, que está ocioso, le va a dar un sillazo al estilo Kristic
jajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro