Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

jugadoras para senior femenino fuengirola

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cantera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fenrys

MensajePublicado: Mar 17 Nov, 2009 00:57    Asunto: jugadoras para senior femenino fuengirola Responder citando

Hola, soy el entrenador del equipo femenino senior de fuengirola (malaga)
hemos creado un equipo al comienzo de esta temporada despues de años sin baloncesto femenino en fuengirola y buscamos jugadoras. ya tenemos 14, pero aun no esta el equipo cerrado por que muchas solo van a entrenar y ademas lo que mas buscamos son bases y jugadoras interiores con urgencia, ya que tenemos oberbukin de aleros y escoltas. aunque si eres de esa posicion y quieres venir tampoco seria un impedimento. Este año lo pasaremos formando el equipo para competir el año que viene en provinciales, ya que este año abia muy pocos equipos y no salia acuentas meternos, pero este año lo apsaremos como ya e dicho preparando el que viene y jugando amistosos y asistiendo a torneos. Entrenamos los MARTES Y JUEVES de 20:30h a 22:00h en el pabellon juan gomez juanito de fuengirola que se encuentra al fondo del recinto ferial.
tampoco importa la edad, inclusive si hay alguna cadete o junior con algo de nivel que quiera venir a probar puede hacerlo. para mas informacion
este es mi correo: lorsam14@hotmail.com
y mi numero de telefono : 657493043 mi nombre es Samuel

un cordial saludo y gracias por su atencion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sillu

MensajePublicado: Mar 23 Nov, 2010 22:20    Asunto: Responder citando

me interesa el tema de integrar un equipo femenino, pero no sé cuáles son las edades requeridas para poder estar adentro.

internet marketing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cantera Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro