Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Traspasos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cracker5

MensajePublicado: Sab 08 Ene, 2011 13:54    Asunto: Traspasos Responder citando

Hola.
No sé si alguien había sugerido esto, en ese caso perdón.
Propongo que aparte de vender y comprar ballers también se puedan hacer traspasos.
Por si alguien no sabe lo que es me refiero a que puedas cambiar un baller por otro + dinero (si se desea entre los equipos que lo hagan) con otro equipo.
Eso sí, no habría ni que comentar que estaría prohibido hacerlo entre dos equipos de la misma persona.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bigbaldo

MensajePublicado: Sab 08 Ene, 2011 16:42    Asunto: Responder citando

No, no hay traspasos en el juego. Desde el principio siempre ha habido un sistema de pujas. El jugador de un equipo se pone en el mercado y quien mas pague se lo lleva. Asi se limita un poco la posibilidad de hacer trampas.
madelman50

MensajePublicado: Mie 02 Feb, 2011 10:58    Asunto: Prorrogas en los traspasos Responder citando

A mi me parece que lo de prorrogar los traspasos sólo hace encarecer de forma bestial los traspasos, deberían bloquearse el prorrogar y prorrogar así hasta el infinito un traspaso. Se debería poner una prórroga tal cual o que cada uno ofrezca una cantidad para al menos no perder infinitamente el tiempo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro