Tres mejoras visuales se me ocurren:
- Que en el apartado de estadisticas de equipo además de aparecer los partidos jugados (es absolutamente necesario), se añadiesen varias pestañitas para ver las que corresponden a partidos de liga, amistosos, copa (cuando la haya) y las totales.
- Que se añadiese a cada baller un "contador de veteranía" o mejor dicho un indicador que nos diga el numero de semanas que lleva un determinado jugador en su ultimo club (actual), tambien cabría la posibilidad de que esta veteranía incidiese de alguna manera con su rendimiento en el juego.
- La sala de trofeos es un poco insulta, estaría bien un apartado con "históricos del club", es decir un listado de diez los diez mejores jugadores que hayan pasado por el club en los distintos apartados estadísticos (partidos jugados, puntos, rebotes...), como los históricos ACB.
Todo esto ya se ha propuesto más veces. Buenas ideas.
Simplemente aclarar que la veteranía ya influye en el juego.
No se refiere a la veteranía de edad, sino a la antigüedad en el equipo!
Uhmmm no sé cómo se podrá programar eso o si es fácil o difícil. No está mal...
No creo que sea difícil. Si llevas más de X días en el club, tu rendimiento es del 100%, y si llevas menos, el rendimiento es del 90%, por ejemplo. (se pueden meter más rangos, solo es un ejemplo sencillo)
Este tipo de cálculos imagino que ya se utilizan en el juego con el nivel de forma y con la primacía, ya que los jugadores rinden menos si tienen menos de 22 años y si no están en forma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro