Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Creo que este tema también puede ser de interés aquí.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chechuch

MensajePublicado: Jue 14 Abr, 2011 09:08    Asunto: Creo que este tema también puede ser de interés aquí. Responder citando

Tras varias – unas 6 creo recordar – temporadas aquí jugando, quería aportar algo.

Me parece que el tema económico está regularmente. Me explico. Salvo que tengas una liga con muy poca media (que sin duda es lo que más cuenta), para hacer algo (entiéndase por “hacer algo” no bajar al menos) en una liga con una media considerable (hablo de unos 30 de media en 11 jugadores, no de 40 o más), te acabas endeudando una barbaridad si no subes en 3 temporadas como mucho. Yo llevo 4 luchando contra viento y marea. He probado con los dos equipos que tengo en la división 9ª y, aunque ganes premios con jugadores y los intentes vender, debido a que el mercado está bastante barato, ni vendiéndolos sacas como para pagar tus deudas.
Apoya mi comentario el hecho de que la temporada pasada acabé 4º y me ofrecieron subir al estar en positivo (estaba en positivo con una miseria de 1.500€ ya que había pedido un préstamo para salir del pozo e intentar fichar uno de 10€ y vender otro más caro) y los otros 3 equipos encima de mi estaban en negativos, por lo que esto me hace pensar que no es mi mala gestión, si no algo extendido…

Aún habiendo bajado el sueldo considerablemente esta temporada con ambos equipos, la cosa ha servido para quedarme en medio de la tabla y seguir endeudado hasta la médula (80.000€ y 50.000€).

Esto es un llamamiento a los admins que, para mi gusto, así sólo tienen posibilidades los que suben. Los que no hemos tenido esa suerte (unas veces por un partido perdido, otras porque eran mucho más fuertes los otros equipos) de subir, estamos perdido. Sirva también que, bajo mi experiencia, muchas veces han subido los que han llegado de abajo porque tienen pasta y pueden aguantar perfectamente una temporada o dos con buena gente sin endeudarse en demasía.

No sé, algo me falla en estas categorías.

En fin, con esto creo que la gente se aburre (también veo muchos equipos dejados de la mano de Dios (en mis ligas, al menos 3 esta temporada, y 3 de 20 me parece un porcentaje alto en 9ª División) y pasa del tema.

Un saludo y gracias por el curro!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro