Mi problema es que hace unos minutos he pujado por un fisio de 39 que era un agente libre y le quedaba un minuto según ponía y cuando le he dado se ha restablecido la cuenta hasta 48 horas más. Al ver esto me he lanzado a por otro fisio al que le quedaba otro minuto y me ha pasado lo mismo.
No entiendo porque se reinician las pujas si nadie le había querido hasta ahora. En el peor de los casos me gustaría que me borraran las dos pujas. Muchas gracias.
Yo he pujado por un secretario técnico que nadie habia pujado ,el plazo ha terminado y pone que soy el ganador pero no queda como fichado a pesar de que si intento pujar por el me pone que ya soy el ganador y asi estoy casi 1 semana.
mi usuario:and1freestyle
mi equipo:and1freestyle
Gracias.Un saludo
Mi equipo es Caranbanchel Magic y he pujado por un medico pero en la subasta aparece como que no queda tiempo pero nunca termina. La puja la hice hace más de 24 horas.
Hola:
Me pasa lo mismo que a los dos ultimos managers. Pujé por un médico y mi puja no aparece pero no me deja volver a pujar porque dice que soy el ganador, en el mercado la puja aparece como terminada y en mi resumen de mercado aparece que quedan 0h0min0seg desde hace 3 días.
Mi usuario es luisb9
El equipo es stgo express
y el médico Zelmar Canino
Tengo una puja para un entrenador (Amaru Cadenas) des de hace bastante tiempo y no lo he fichado, ni nadie a pujado por él pero en las finanzas cada semana me resta la puja.
gane la puja de un fisio y ya se akabo el tiempo de pujar repito yo gane y no me lo dan a mi club en el estado pone ganando pero lleva asi tres semanas por favor miren esto aver k pueden acer gracias de antemano
MANAGER: bodycheck24
EQUIPO: Los perros del ebro
a mi lo k me pasa es ke una vez finalizado el tiempo de puja de varios fisios pues en el resumen del mercado me sigue poniendo ``ganando´´ pero ya se a akabado el tiempo y yo e ganao y no me da el empleado pero el dinero si k me lo deskuenta esto es asi desade unas kuantas semanas gracias de antemano
Publicado: Sab 20 Abr, 2013 08:16Asunto:
Equipo: chupacucharas
Usuario: 8ciorciari
y estamos en municipal 8
Primero, solo he fichado a dos jugadores, y me pone que solo me quedan 3 fichajes pendientes, cuando deberian ser 4
Y segundo, he intando poner en venta un jugador del año pasado (Lope Acosta) y no me deja ponerlo hasta dentro de unos dias, ¿por que? no lo he fichado, ya lo tenia de antes.
Publicado: Mie 24 Abr, 2013 22:26Asunto:
8ciorciari escribió:
Equipo: chupacucharas
Usuario: 8ciorciari
y estamos en municipal 8
Primero, solo he fichado a dos jugadores, y me pone que solo me quedan 3 fichajes pendientes, cuando deberian ser 4
Y segundo, he intando poner en venta un jugador del año pasado (Lope Acosta) y no me deja ponerlo hasta dentro de unos dias, ¿por que? no lo he fichado, ya lo tenia de antes.
Tienes 5 fichajes si no recuerdo mal... por lo que es normal que te queden 3 sólo..
el jugador que no puedes vender posiblemente lo renovaste por un año más la temporada pasada.. por ello tienes que esperar 15 dias para ponerlo en venta...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro