Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TOPES SALARIALES YA!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Estás de acuerdo?
58%
 58%  [ 7 ]
No
41%
 41%  [ 5 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
Cracker5

MensajePublicado: Vie 13 May, 2011 22:26    Asunto: TOPES SALARIALES YA!!!! Responder citando

Hola amigos:
Como casi todos vosotros yo también estoy harto de esos usuarios que gastan muchísimo dinero en ballers a los que no podrían pagar el sueldo ni con todo el presupuesto de la temporada, pero que quitan los premios de ascenso y de estadísticas a los usuarios honrados.
Por eso creo que habría que poner unos límites salariales en los que no podrías tener jugadores tan caros.
Mi técnica sería la siguiente:un 60% más del presupuesto aproximado para la categoría definido en el blog (http://blog.5on5.solobasket.com/?m=200912)
Por si no me explico, pondré un ejemplo: en pachanga los gastos estimados son de 40.000€, pues la suma total de las fichas de jugadores y empleados no podría pasar de 64.000€ (160% de 40.000 = 64.000).
Para ello que hubiese una ventanita que saltase cuando fueses a pujar por un jugador o empleado que sobrepasase ese regla prohibiendo hacer esa opción. Por su puesto también habría que tener en cuenta el dinero que usarías para pujar o para ampliar el pabellón.
El 60% extra yo creo que es conveniente por amistosos, premios que puedes esperar ganar y tal.
Para los equipos que ya sobrepasen esa ley habría que ir quitándoles esos ballers y/o empleados tan caros y dándoles unos que tuviesen el mínimo en las características para esa categoría: http://blog.5on5.solobasket.com/?m=201005
Pero desde que se hiciese, en caso de que se haga (que ya va siendo hora de que sea así), se dejaría un periodo de tiempo para dejar que eso usuarios vendiesen esos ballers y/o empleados y les diesen un ballers y/o empleados acordes a la categoría (ni el mínimo de característica ni el máximo), pero que no cobrasen el dinero por la venta, ya que si no estarían beneficiados a los demás equipos. Si en ese periodo de tiempo no vendiesen a los ballers y/o empleados tan caros se les serían sustituidos por los que tuviesen el mínimo en la categoría.
De esta manera también se haría que los nuevos usuarios no se endeudasen tan pronto.
¿Qué os parece chic@s?
Poned +1 los que estéis de acuerdo y dad vuestra opinión sobre si cambiaríais algo o añadiríais algo.
Saludos y perdón por la chapa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuset

MensajePublicado: Jue 21 Jul, 2011 02:10    Asunto: Responder citando

me parece bien, pero hay una cosa que no se como se solucionaría. Si un equipo desciende, y sus jugadores siguen mejorando, en cuanto descienda de categoría 3 o 4 veces multiplica por 6 o 8 veces el tope, pero... ¿eso cómo lo solucionas?
-Se le bajan las cualidades a los jugadores.
-Se hacen agentes libres.

No le veo mucha solucion, y eso que en mi equipo teng o a 4 o 5 que se van a llevar los premios, y al final ascenderé, pero sin alicientes, por eso, estoy AHORRANDO.
Cracker5

MensajePublicado: Jue 21 Jul, 2011 10:26    Asunto: Responder citando

chuset escribió:
me parece bien, pero hay una cosa que no se como se solucionaría. Si un equipo desciende, y sus jugadores siguen mejorando, en cuanto descienda de categoría 3 o 4 veces multiplica por 6 o 8 veces el tope, pero... ¿eso cómo lo solucionas?
-Se le bajan las cualidades a los jugadores.
-Se hacen agentes libres.

No le veo mucha solucion, y eso que en mi equipo teng o a 4 o 5 que se van a llevar los premios, y al final ascenderé, pero sin alicientes, por eso, estoy AHORRANDO.

Eso se soluciona no pudiendolos renovar Very Happy
chuset

MensajePublicado: Sab 23 Jul, 2011 15:24    Asunto: Responder citando

Me parece bien la idea, que no se pueda renovar a jugadores cuando tienes las cuentas en rojo, creo que es parte de la solución.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro