Publicado: Dom 24 Jul, 2011 20:56Asunto: Devolviendo prestamos
Hola,
Queria proponer, haber que os parece, que cuando devuelvas parte de un prestamo, ademas de cobrarte la comision correspondiente, tambien te baje el numero de semanas para terminar de pagarlo, pq pedi un prestamo de 400.000 para intentar comprar algun jugador que andaba sin blanca, no compre nada y los devolví, pero con la comision debia dinero y llevo 13 jornadas para devolver 28000 y aun me faltan 5 mas. Cuando devolvi el dinero, pense que tambien me bajarian las semanas y asi no andaria en numeros rojos toda la temporada :S
Queria proponer, haber que os parece, que cuando devuelvas parte de un prestamo, ademas de cobrarte la comision correspondiente, tambien te baje el numero de semanas para terminar de pagarlo, pq pedi un prestamo de 400.000 para intentar comprar algun jugador que andaba sin blanca, no compre nada y los devolví, pero con la comision debia dinero y llevo 13 jornadas para devolver 28000 y aun me faltan 5 mas. Cuando devolvi el dinero, pense que tambien me bajarian las semanas y asi no andaria en numeros rojos toda la temporada :S
Un Saludo gente
Y para qué lo devuelves pudiendo tener dinero en el bolsillo para fichar cualquier jugón que salga al mercado de repente y sabiendo que la comisión iba a ser la misma????
De todas formas creo que se debería hacer algo para que todas las jornadas devolvieses la misma cantidad de dinero, aunque adelantes parte de la pasta o toda, como dices tú.
Hablando de prestamos, yo creo que si se devuelve parte del prestamo antes, de esa parte en vez del 7% habria que pagar menos intereses Si no que sentido tiene adelantar prestamo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro