Publicado: Jue 18 Ago, 2011 11:31Asunto: No me deja vender entrenador ni fisio
Hola compañeros,
Antes de empezar la liga que estamos disputando y dado que había ascendido de categoría, decidí mejorar mi staff técnico comprando un nuevo entrenador y un nuevo fisio.
Evidentemente, después de estas nuevas adquisiciones intento vender a los que tenía antes y no me sale el botón de ponerlos a la venta.
Estoy haciendo algo mal? Alguien me puede ayudar? Porqué no puedo venderlos?
Seguramente los has renovado después del reset, si es así, en sus fichas, arriba a la derecha, pondrá "Finaliza contrato esta temporada" y al lado, dentro de un círculo verde, los años de ampliación de contrato. Si es así, hasta 15 días después de entrar en vigor el contrato, no podrás venderlos, en este supuesto, serían 15 después del próximo reset, ¿es tu caso?
Porque los que fichaste ahora, ya tienen sus contratos en vigor, los que renovaste al empezar la temporada, no, sus nuevos contratos entrará en vigor al concluir el actual (con el reset).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro