Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Te gustaría llevar la llama olímpica camino a Londres?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Exterior
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Base

MensajePublicado: Lun 03 Oct, 2011 13:06    Asunto: ¿Te gustaría llevar la llama olímpica camino a Londres? Responder citando

Estaría bien llevar la llama olímpica y que después el equipo español fuera campeón olímpico. Y es que con el equipazo que tenemos no sería de extrañar. El segundo puesto tras USA estaría prácticamente asegurado.

Bueno la cosa es que hay un concurso en el que puedes proponer a gente anónima, preferiblemente deportistas desconocidos pero que dedican su vida al deporte, para llevar la llama olímpica en su camino hacia Londres.
A mi me vienen a la cabeza entrenadores, pero seguro que tu conoces a alguien que lo merece.
Si quieres participar solo tienes que entrar en una aplicación de Facebook y proponer a tu candidato. En cuanto él de el ok debes movilizarte para conseguir votos, pues el que más tenga hará uno de los relevos de la antorcha olímpica.

So dejo el enlace
http://www.facebook.com/samsung.es?ref=ts&sk=app_134536169974180
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moni_29

MensajePublicado: Dom 05 Ago, 2012 02:24    Asunto: respuesta Responder citando

La verdad que no lo sabía, siempre llego tarde para éstas cosas pero me pareció una muy buena idea.

comida para llevar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida Exterior Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro