Publicado: Vie 04 Jun, 2010 16:10Asunto:
Muy buenas, no se si es bug o no, pero el caso es que después de la primera jornada puse a todos a entrenar condición física, pero ahora cuando entro a los entrenamientos hay jugadores que supuestamente están entrenando otras cosas cuando los puse a todos igual...
Publicado: Vie 04 Jun, 2010 23:04Asunto:
A mi mi a-p Walsh entrenando condicion me ha bajado de 70 a 69
Equipo:Siracusse
Manager:Guard
Autonomica 13
Espero que lo arreglen antes de la tercera jornada es mi estrella
Mi problema es que esta temporada mis ballers no han subido absolutamente nada en el estado de forma (se mantiene en 71), a pesar de haber entrenado exclusivamente condicion desde el principio.
El resto de equipos han ido subiendo y, tarde o temprano me quedare muy atras.
Ayuda, por favor!!!
Equipo: Mae Team
Manager: Incuboy
Liga: Pachanga 49
tengo un fisio de 48 y solo han subido 3 puntos de condicion, los de 3 entrenamientos de condicion, nada mas, asi este año desde luego no asciendo, ya veremos si no desciendo porque siendo superior a muchos ekipos ... me ganan porque hago un ... 10 en triples 30 en de dos .. 50 en libres, riduculo de cojones
Buenas tengo el mismo problema en los dos equipos que tengo, les puse entrenar condición desde después del primer partido y no a evolucionado esta aún en 70
mis equipos son:
- usuario: berxy
- equipo: Funcionaveros
Buenas tengo el mismo problema en los dos equipos que tengo, les puse entrenar condición desde después del primer partido y no a evolucionado esta aún en 70
mis equipos son:
- usuario: berxy
- equipo: Funcionaveros
- usuario: barnynv
- equipo: Funcioneros
Muchas gracias.
Una jornada más persisten mis problemas en mis dos equipos.
Hola , mi problema es que llevo jugados ya cuatro partidos de mi liga de barrio y, a pesar de que todas las jornadas les pongo a entrenar , no mejoran mis jugadores. Siguen en 70 desde el primer partido. En principio creia que igual habia hecho yo algo mal, pero estoy viendo que no y creo que incluso acabo de perder un partido y en parte ha sido porque los jugadores del otro equipo estaban bien entrenados y los mios no . Por favor solucionarme el problema.
usuario:Waste
equipo:The avengers
navegadores:crome y explorer
Hola , mi problema es que llevo jugados ya cuatro partidos de mi liga de barrio y, a pesar de que todas las jornadas les pongo a entrenar , no mejoran mis jugadores. Siguen en 70 desde el primer partido. En principio creia que igual habia hecho yo algo mal, pero estoy viendo que no y creo que incluso acabo de perder un partido y en parte ha sido porque los jugadores del otro equipo estaban bien entrenados y los mios no . Por favor solucionarme el problema.
Escribe en el blog tu problema o envia un correo electrónico a los administradores. La dirección también está en el blog.
¿Tienes fisioterapeuta?¿De qué nivel? Pon, por favor un enlace a tu equipo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro