Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

progreso jugador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mileto

MensajePublicado: Jue 22 Dic, 2011 08:37    Asunto: progreso jugador Responder citando

llevo varias semanas intentando solucionar un problema que tengo con un pivot de 20 años y que juega de titular en mi equipo de los cruzados en liga provincial 3. NO PROGRESA NADA¡¡¡¡¡ supongo que tiene que ser un error, no ha estado lesionado, juega bastantes minutos, la verdad es que no entiendo nada, he mandado mensajes a los moderadores y nadie contesta. PIDO UNA SOLUCION. EL JUGADOR SE LLAMA TRISTEN HOWARD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fa#04

MensajePublicado: Jue 22 Dic, 2011 21:42    Asunto: Re: progreso jugador Responder citando

mileto escribió:
llevo varias semanas intentando solucionar un problema que tengo con un pivot de 20 años y que juega de titular en mi equipo de los cruzados en liga provincial 3. NO PROGRESA NADA¡¡¡¡¡ supongo que tiene que ser un error, no ha estado lesionado, juega bastantes minutos, la verdad es que no entiendo nada, he mandado mensajes a los moderadores y nadie contesta. PIDO UNA SOLUCION. EL JUGADOR SE LLAMA TRISTEN HOWARD

y qué entrenamiento le pones cada jornada?

FA
mileto

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 08:17    Asunto: Re: progreso jugador Responder citando

fa#04 escribió:
mileto escribió:

y qué entrenamiento le pones cada jornada?

FA

normalmente rebotes, pero he probado otros
bigbaldo

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 11:43    Asunto: Responder citando

Supongo que tendrás entrenador y acorde con tu categoría, no?
Si no hay entrenador, no hay progreso.
DavidHolm

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 12:11    Asunto: Responder citando

Sí, entrenador tiene que tener porque los jugadores están en forma, este es: http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?capa=6&id_jug=701800

Por poco que fuese, algo tendría que subir, ¿no ha subido ni una sola décima en rebotes?
bigbaldo

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 13:10    Asunto: Responder citando

DavidHolm escribió:
Sí, entrenador tiene que tener porque los jugadores están en forma, este es: http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?capa=6&id_jug=701800

Por poco que fuese, algo tendría que subir, ¿no ha subido ni una sola décima en rebotes?

Pero la forma es el fisio, no? Si tiene fisio pero no entrenador podría ser, no?
DavidHolm

MensajePublicado: Vie 23 Dic, 2011 13:20    Asunto: Responder citando

Creo que para poder entrenar tienes que tener entrenador, aunque nunca me haya visto en la situación.
mileto

MensajePublicado: Lun 26 Dic, 2011 11:40    Asunto: Responder citando

DavidHolm escribió:
Creo que para poder entrenar tienes que tener entrenador, aunque nunca me haya visto en la situación.

Perdos a todos, creia que tenía entrenador y no tengo, esa debe ser la expicación. saludos
fa#04

MensajePublicado: Lun 26 Dic, 2011 16:12    Asunto: Responder citando

mileto escribió:
DavidHolm escribió:

Perdos a todos, creia que tenía entrenador y no tengo, esa debe ser la expicación. saludos

hace cuánto que no tienes entrenador?

saludos,

FA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro