Publicado: Dom 22 Nov, 2009 11:18Asunto: Puja minima
Hola! Me gustaria proponer que el usuario ponga la puja minima del jugador, por que por ejemplo si quieres vender a un jugador suplente y el precio minimo es digamos 2400, entonces hay otros jugadores que su puja minima es 1800, entonces es imposible desprenderte de ese jugador sin despedirlo... si tu pusieras la puja minima se equilibraria.... tambien serviria para los jugadores caros, que si los quieres vender no te deja ponerle 800.000 o lo que quieras, sino que la puja tiene que llegar hasta esas cifras... aunque normalmente llega pero nunca se sabe
ya hace tiempo que lo comente pero nadie a respondido al respecto y me parece que es una de las mejoras mas necesarias... por que hay gente que igual quiere vender pero no lo hace por temor a que no llegue a su cifra deseada y perder dinero o no ganar tanto
Publicado: Lun 08 Feb, 2010 22:28Asunto:
Yo tambien lo apoyo, es lo más lògico. De la manera actual no siempre te garantizas el precio que tu estimas por tu jugador, ademas de esta manera un jugador bueno siempre se acaba vendiendo pk el precio inicial es bajo y alomejor ami no me interesa eso.
Estoy totalmente de acuerdo. Además, de esta forma el juego se aproximaría más a la realidad. Si por ejemplo el Joventut quiere vender a Ricky Rubio... ¿quién marca el precio de la venta? ¿El comprador o el vendedor?
Tal como está el juego, si sacas un jugador a la venta, tienes la obligación de venderlo, aunque la oferta sea ridícula.
De esta forma, si la oferta no alcanza el mínimo que exiges, pues no le vendes y santas pascuas.
En el ejemplo que he puesto de Ricky Rubio, el BarÇa ofreció 3 millones y pico (creo que fue eso más o menos) y el Joventut aceptó, pero habría sido injusto que por el simple hecho de sacar el jugador a la venta hubiese tenido que aceptar cualquier oferta, por muy baja que fuera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro