Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las categorias inferiores no fichan??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
busgosu

MensajePublicado: Lun 02 Ene, 2012 11:21    Asunto: Responder citando

Riusevic escribió:
pacored escribió:
Veo una queja muy recurrente, y es lo que cuesta vender a los jugadores en categorías bajas pero, por lo que decís, deduzco que tenéis jugadores con varios años de contrato. ¿De verdad ficháis por más de 1-2 temporadas? Es que, de ser así, ese es el verdadero error.

Yo con mis otros equipos es politica de club no firmar contratos por mas de un año a nadie ni a las figuras.

+1

También veo mucha "preocupación" por los equipos rivales. Y ya veis, al final todos arruinados y sin soluciones. Creo que hay que centrarse más en el equipo y recursos propios que aspirar a la "gloria" rápida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anmioc

MensajePublicado: Lun 02 Ene, 2012 11:48    Asunto: Responder citando

busgosu escribió:
Riusevic escribió:
pacored escribió:
Veo una queja muy recurrente, y es lo que cuesta vender a los jugadores en categorías bajas pero, por lo que decís, deduzco que tenéis jugadores con varios años de contrato. ¿De verdad ficháis por más de 1-2 temporadas? Es que, de ser así, ese es el verdadero error.

Yo con mis otros equipos es politica de club no firmar contratos por mas de un año a nadie ni a las figuras.

+1

También veo mucha "preocupación" por los equipos rivales. Y ya veis, al final todos arruinados y sin soluciones. Creo que hay que centrarse más en el equipo y recursos propios que aspirar a la "gloria" rápida.

Efectivamente ese es otro de los problemas, mi 2º equipo que está en autonómica y me pongo unos límites a la hora de fichar jugadores de según que medias, y nunca he acabado una temporada en negativo, y llevo varios ascensos seguidos, es decir que uno puede subir y salir de abajo sin endeudarse exageradamente, es decir sí con el préstamo no puedes solventar tus deudas para poder subir es que has hecho algo mal.

Salu2
deepbluesea

MensajePublicado: Lun 02 Ene, 2012 13:33    Asunto: Responder citando

datalux escribió:
si envias un mail, te los pueden poner en venta los admin directamente, aunque estes por debajo del numero minimo de jugadores

Gracias datalux por la información. He conseguido vender por el mínimo a Ahmed Richard, asique tras el reset tendré 10 fichas (Fausto Manzano acaba contrato), por lo que puede ser buena opción. Me lo pensaré.

Un manager llamado BrunoGrou se ha interesado por el "Director" Skinner, pero es el que menos interesa vender pq es el que menos cobra de "los que cobran".

Pero al mismo tiempo tendré que tener cuidado porque ha este ritmo, es inevitable que descienda.

Porque si un equipo acaba en descenso en positivo desciende aunque los demás por encima estén en negativo todos? Es importante saberlo.
deepbluesea

MensajePublicado: Lun 02 Ene, 2012 13:36    Asunto: Responder citando

ivancares escribió:
El problema este es como un cancer que se extiende. Cada vez hay más categorías y equipos implicados. Yo este año me he tirado casi toda la temporada para vender por el mínimo a un baller de 66 con 4 trofeos de Autonómica, solo como ejemplo de como está la cosa.
A ver si la próxima temporada se hace algo. Lo de la quita del 50% por cierto de la deuda no me gusta, me parece injusto y a algunos equipos tampoco les soluciona el marrón. Por ejemplo sería más fácil poder revender al juego todos los ballers a los que no puedas pagar por un mínimo estipulado y fichar, si es necesario a todo un equipo nuevo. Es absurdo no poder pagar los sueldos y no poder liberarte de los ballers.
En cualquier caso cualquier medida será bien recibida.

Estoy contigo. Reducir deuda es injusto. Simplemente podrías declararte en bancarrota y poder desacerte de tus jugadores mejores a coste 0.
deepbluesea

MensajePublicado: Lun 02 Ene, 2012 13:42    Asunto: Responder citando

ivancares escribió:
El problema este es como un cancer que se extiende. Cada vez hay más categorías y equipos implicados. Yo este año me he tirado casi toda la temporada para vender por el mínimo a un baller de 66 con 4 trofeos de Autonómica, solo como ejemplo de como está la cosa.
A ver si la próxima temporada se hace algo. Lo de la quita del 50% por cierto de la deuda no me gusta, me parece injusto y a algunos equipos tampoco les soluciona el marrón. Por ejemplo sería más fácil poder revender al juego todos los ballers a los que no puedas pagar por un mínimo estipulado y fichar, si es necesario a todo un equipo nuevo. Es absurdo no poder pagar los sueldos y no poder liberarte de los ballers.
En cualquier caso cualquier medida será bien recibida.

pacored escribió:

Pues si, Crying or Very sad , fue un grave error. Apuré demasiado y me equivoqué y ahora por tener contratos largos me ha costado dos temporadas y lo que me queda.
Ahora mismo debo -953.698, con SIN crédito pedido que me daría 624.000, pero luego tengo que pagar más de 700.000 por lo que me voy a estar quietecito.
DavidHolm

MensajePublicado: Lun 02 Ene, 2012 13:55    Asunto: Responder citando

Independientemente de los errores que cometen los managers en categorías bajas, la responsabilidad de esta situación no es principalmente de ellos. El juego necesita crecer a nivel de ingresos, para eso necesita más gente y para que más gente se enganche, las categorías bajas tienen que ser tan interesantes como las altas, y desde luego no lo son. No hay mercado, está saturado (sí por arriba, salvo en la súper élite, también sucede), cada año salen AL que hacen todavía más complicada la situación, eso estaba bien cuando se estaban completando las categorías, pero ya no, deben salir unos pocos y jóvenes (ya que no hay canteras), de no más de 20 años, pero pocos, hay que potenciar el flujo de jugadores de unos equipos a otros. Después es fundamental que las ligas sean competitivas, es muy fácil llegar a Provincial haciendo las cosas medianamente bien sin siquiera prestar demasiada atención al equipo, sin apenas haber competido por el camino (muchos equipos abandonados y/o en bancarrota), ¿qué hay de divertido en eso? Muy poco, es muy difícil que en estas circunstancias se enganche a gente nueva. La limitación por categoría fue una primera medida interesante para que la gente no se endeudase tanto, pero a todas luces es insuficiente, hay que acometer el problema si se quiere que llegue sangre nueva al juego.
CAIZA

MensajePublicado: Lun 02 Ene, 2012 17:29    Asunto: Responder citando

DavidHolm escribió:
Independientemente de los errores que cometen los managers en categorías bajas, la responsabilidad de esta situación no es principalmente de ellos. El juego necesita crecer a nivel de ingresos, para eso necesita más gente y para que más gente se enganche, las categorías bajas tienen que ser tan interesantes como las altas, y desde luego no lo son. No hay mercado, está saturado..............hay que acometer el problema si se quiere que llegue sangre nueva al juego.

Totalmente de acuerdo, en mi opinión esta debería ser la principal preocupación de los Administradores, aquí está la clave para el futuro del 5on5, es necesario que los managers que comienzan no se desenganchen después de 2 o 3 temporadas y para eso es básico que haya dificultad y si puede ser igualdad de oportunidades y tal y cómo está configurado actualmente el juego, 10 Divisiones me parecen excesivas...

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro