Hola,
Soy nuevo en el juego y me acaban de dar equipo y lo he heredado con una deuda de -36742€, esto es normal? Supongo que no, ya que me es imposible conseguir ganar ese dinero creo yo.
Supongo que sera un error y que no resetearian las cuentas del equipo antes de darmelo. Si algun GM o usuario pudiera darme alguna respuesta estaria muy agradecido.
Pregunto aquí porque me parece el tema más aproximado.
Tras jugar ayes, al consultar la asistencia y recaudación, en las zonas este y oeste del pabellón, no me da ni asistencia ni recaudación, "no disponible" es todo lo que me cuenta. Nunca me había salido algo así. ¿Alguien sabe si puede ser un error o tal vez es que no tuve asistencia en esas zonas? El total de recaudación y asistencia coincide con los datos que me da de las otras zonas.
Tras jugar ayes, al consultar la asistencia y recaudación, en las zonas este y oeste del pabellón, no me da ni asistencia ni recaudación, "no disponible" es todo lo que me cuenta. Nunca me había salido algo así. ¿Alguien sabe si puede ser un error o tal vez es que no tuve asistencia en esas zonas? El total de recaudación y asistencia coincide con los datos que me da de las otras zonas.
Estás de obras? Pq cuando reformas una zona, esa zoa deja de ser util para recaudar durante los partidos mientras duren las obras...
Estás de obras? Pq cuando reformas una zona, esa zoa deja de ser util para recaudar durante los partidos mientras duren las obras...
No hay obras. La única explicación posible, el precio de las entradas. Pero encuentro mñas lógico que me diera 0, tanto en asistencia como en recaudación, pero .. ¿no disponible?
Como me pille hacienda ocultando taquillaje para generar dinero negro con el que sobornar a los arbitros
Publicado: Mie 20 Abr, 2011 10:20Asunto:
Yo estoy en bancarrota desde hace tiempo es imposible mantener el equipo con el dinero que se saca semanalmente, y empece la temporada en 5ª con bastante dinero en positivo y he acabado con más de 1.300.000 en negativo y pérdiendo dinero jornada tras jornada...
Publicado: Mie 20 Abr, 2011 12:29Asunto:
SKANTI escribió:
Yo estoy en bancarrota desde hace tiempo es imposible mantener el equipo con el dinero que se saca semanalmente, y empece la temporada en 5ª con bastante dinero en positivo y he acabado con más de 1.300.000 en negativo y pérdiendo dinero jornada tras jornada...
Hombre...es que tienes un equipo muy superior a tu categoría. Es normal que acabes en negativo. Además, es normal perder dinero jornada tras jornada...por eso se nos ingresan unos patrocinadores al comienzo, para que nos mantengan.
Escríbeles un mail a ayuda@solobasket.com y que te pongan algún jugador en venta...
Buenas, a día de hoy no he cobrado los sponsor pero si tengo el mensaje:
Ya están listas tus nuevas equipaciones!.
y mi nombre y el de mi estadio han cambiado ... un poco de ayuda por favor que es mu triste "tene de que" pedir pero mas triste es "tene de que" roba
Publicado: Lun 09 May, 2011 17:08Asunto: Re: sponsors
Calvicies escribió:
user:Calvicies
equipo:Calvitorrrrrr
Buenas, a día de hoy no he cobrado los sponsor pero si tengo el mensaje:
Ya están listas tus nuevas equipaciones!.
y mi nombre y el de mi estadio han cambiado ... un poco de ayuda por favor que es mu triste "tene de que" pedir pero mas triste es "tene de que" roba
un saludo!
Seguro que los aceptaste después de la primera jornada. Los cobrarás en cuanto se simule la segunda!!!
Publicado: Lun 25 Jul, 2011 01:13Asunto:
Usuario: Algarnieto
Equipo: SPIDER
Hola no entiendo que es lo que me pasa a mi con mi equipo, termine la liga en numeros rojos (-769981) baje de categoria vale hasta ahi de acuerdo. Lo que pasa es que ahora esto para jugar los amistoso con 4 jugadores, esto como es que me lo explique algun moderador.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro