Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ECONOMÍA - Post para todos los problemas económicos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pollomir

MensajePublicado: Mar 06 Abr, 2010 21:52    Asunto: Responder citando

Manager: Pollomir
Equipo: Sampa Team

Hola,
Soy nuevo en el juego y me acaban de dar equipo y lo he heredado con una deuda de -36742€, esto es normal? Supongo que no, ya que me es imposible conseguir ganar ese dinero creo yo.

Supongo que sera un error y que no resetearian las cuentas del equipo antes de darmelo. Si algun GM o usuario pudiera darme alguna respuesta estaria muy agradecido.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deisel

MensajePublicado: Mar 01 Jun, 2010 20:18    Asunto: Responder citando

Pregunto aquí porque me parece el tema más aproximado.

Tras jugar ayes, al consultar la asistencia y recaudación, en las zonas este y oeste del pabellón, no me da ni asistencia ni recaudación, "no disponible" es todo lo que me cuenta. Nunca me había salido algo así. ¿Alguien sabe si puede ser un error o tal vez es que no tuve asistencia en esas zonas? El total de recaudación y asistencia coincide con los datos que me da de las otras zonas.
jordiv69

MensajePublicado: Mar 01 Jun, 2010 20:26    Asunto: Responder citando

Deisel escribió:

Tras jugar ayes, al consultar la asistencia y recaudación, en las zonas este y oeste del pabellón, no me da ni asistencia ni recaudación, "no disponible" es todo lo que me cuenta. Nunca me había salido algo así. ¿Alguien sabe si puede ser un error o tal vez es que no tuve asistencia en esas zonas? El total de recaudación y asistencia coincide con los datos que me da de las otras zonas.

Estás de obras? Pq cuando reformas una zona, esa zoa deja de ser util para recaudar durante los partidos mientras duren las obras...
Deisel

MensajePublicado: Mar 01 Jun, 2010 20:47    Asunto: Responder citando

jordiv69 escribió:
Deisel escribió:

Estás de obras? Pq cuando reformas una zona, esa zoa deja de ser util para recaudar durante los partidos mientras duren las obras...

No hay obras. La única explicación posible, el precio de las entradas. Pero encuentro mñas lógico que me diera 0, tanto en asistencia como en recaudación, pero .. ¿no disponible?

Como me pille hacienda ocultando taquillaje para generar dinero negro con el que sobornar a los arbitros Embarassed
vintxenba

MensajePublicado: Jue 03 Jun, 2010 22:02    Asunto: Responder citando

Hola me acaban de dar los patrocinadores y he visto que me faltan 21.765 €.

Los cálculos son: 574.840-85.570(patrocinadores de la jornada 2)+ 58.251(lo que quedaba de la anterior)=547.521€ pero sólo he recibido 525.756€.

Mi equipo es T2V Lakers.
SKANTI

MensajePublicado: Mie 20 Abr, 2011 10:20    Asunto: Responder citando

Yo estoy en bancarrota desde hace tiempo es imposible mantener el equipo con el dinero que se saca semanalmente, y empece la temporada en 5ª con bastante dinero en positivo y he acabado con más de 1.300.000 en negativo y pérdiendo dinero jornada tras jornada...
SKANTI

MensajePublicado: Mie 20 Abr, 2011 10:22    Asunto: Responder citando

Ah, y con solo 11 jugadores en plantilla, porque he tenido que vender para no perder tanto dinero, esto es una ruina...
cecilio

MensajePublicado: Mie 20 Abr, 2011 12:29    Asunto: Responder citando

SKANTI escribió:
Yo estoy en bancarrota desde hace tiempo es imposible mantener el equipo con el dinero que se saca semanalmente, y empece la temporada en 5ª con bastante dinero en positivo y he acabado con más de 1.300.000 en negativo y pérdiendo dinero jornada tras jornada...

Hombre...es que tienes un equipo muy superior a tu categoría. Es normal que acabes en negativo. Además, es normal perder dinero jornada tras jornada...por eso se nos ingresan unos patrocinadores al comienzo, para que nos mantengan.

Escríbeles un mail a ayuda@solobasket.com y que te pongan algún jugador en venta...

Un saludo y ánimo!
Calvicies

MensajePublicado: Lun 09 May, 2011 17:06    Asunto: sponsors Responder citando

user:Calvicies
equipo:Calvitorrrrrr

Buenas, a día de hoy no he cobrado los sponsor pero si tengo el mensaje:
Ya están listas tus nuevas equipaciones!.
y mi nombre y el de mi estadio han cambiado ... un poco de ayuda por favor que es mu triste "tene de que" pedir pero mas triste es "tene de que" roba Smile

un saludo!
cecilio

MensajePublicado: Lun 09 May, 2011 17:08    Asunto: Re: sponsors Responder citando

Calvicies escribió:
user:Calvicies
equipo:Calvitorrrrrr

Buenas, a día de hoy no he cobrado los sponsor pero si tengo el mensaje:
Ya están listas tus nuevas equipaciones!.
y mi nombre y el de mi estadio han cambiado ... un poco de ayuda por favor que es mu triste "tene de que" pedir pero mas triste es "tene de que" roba Smile

un saludo!

Seguro que los aceptaste después de la primera jornada. Los cobrarás en cuanto se simule la segunda!!!

Saludos!
Algarnieto

MensajePublicado: Lun 25 Jul, 2011 01:13    Asunto: Responder citando

Usuario: Algarnieto
Equipo: SPIDER

Hola no entiendo que es lo que me pasa a mi con mi equipo, termine la liga en numeros rojos (-769981) baje de categoria vale hasta ahi de acuerdo. Lo que pasa es que ahora esto para jugar los amistoso con 4 jugadores, esto como es que me lo explique algun moderador.
SUSOFS

MensajePublicado: Mar 03 Ene, 2012 10:31    Asunto: sin cobrar premios Responder citando

mi equipo no ha cobrado los premios otorgados a sus jugadores, aunque ya aparecen en el apartado de trofeos.
equipo: THE BOXERS
usuario: SUSOFS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro