Publicado: Lun 09 Ene, 2012 00:08Asunto: Mercado Temporada 2012 I
2012 I ¡¡¡ No veas como pasa el tiempo, 3 años ya desde que se puso en marcha el juego.
Bueno, pues aquí seguimos, una temporada más con lo más interesante (a mi parecer) del juego, ni más ni menos que la pretemporada de fichajes.
Mañana probablemente salgan los primeros agentes libres y tengamos los grupos, pero de todas formas ya hay en el mercado un interesante abanico de ballers en venta. Yo tengo 2, por los cuales estáis más que invitados a pujar
Aun seguimos con el récord de 37 millones, y me parece que ese récord va a seguir muuuuuucho tiempo. Los equipos TOP ya tienen plantillas con muchos 80 que son bastante caras y hay que ir haciendo números si no se quiere descuadrar el presupuesto mucho, así que no creo que se pase ese precio. Supongo que los mejores ballers estarán en torno a los 20 kilos.
Personalmente, con Ristikos no voy a fichar nada, ha bajado a Sb3 y creo que tiene equipo más que de sobra para subir (aun no se como ha bajado). Y con Kachus (me quedé de nuevo fuera de la SB1 por los pelos) voy a reformar un poco. Me deshago de algunos ballers y pienso fichar un base, 2 AP y un pivot.
Yo me he traido para mi equipo a todo un campeón de la SBA, se llama Ramón Manzano, procedente de Streetballers, por algo menos de 7 kilos. Aun me falta un pivot, aunque no estoy muy bien de dinero y esta temporada cuando acabe tendré un agujero grande por el préstamo. Aunque si, tras cuatro temporadas en SB2, consigo subir, habrá merecido la pena. El chico es este:
Publicado: Lun 09 Ene, 2012 08:13Asunto:
Totalmente de acuerdo tonikachu: la época de las "vacas gordas" se acabó ya. De los enlaces que te han pasado creo que el de Falconera es una ganga de fichaje (qué bien se mueve en el mercado).
Por si les interesa y no lo han visto, ésta es mi venta:
Totalmente de acuerdo tonikachu: la época de las "vacas gordas" se acabó ya. De los enlaces que te han pasado creo que el de Falconera es una ganga de fichaje (qué bien se mueve en el mercado).
Por si les interesa y no lo han visto, ésta es mi venta:
Como se nota lo que aumentan los precios despues del reset, antes todo gangas comparado con los de despues...
PD: yo estube involucrado en varios de ellos, dos que acabé fichando(E de 77 y AP de 72, muy buenos fichajes de los que no me arrepiento), uno que vendí (keen jones(P de 71), gran jugador que se pagó lo que se merecía) y el AP de 80, en cuya puja estube hasta el último momento llegando a pagar 6kk, pero que no estaba dispuesto a gastarme mis 10kk de presupuesto en él sin tener ni E ni entrenadores....
Un saludo! =)
Pues yo creo que este año no tendrian que salir muchos agentes libres, porque en el mercado ya hay 6 paginas de jugadores de 70 para arriba y si la gente quiere vender los jugadores que no le interesen las pasara canutas y malvendera al jugador.
Solo espero que no salgan muchos, porque el juego ya esta saturado de jugadores.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14Siguiente
Página 1 de 14
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro