Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sugerencia para ingresos del juego

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mundosub

MensajePublicado: Vie 10 Feb, 2012 15:13    Asunto: Sugerencia para ingresos del juego Responder citando

Pues hoy se me ha ocurrido una idea que no sé si es viable o si les gustará a los administradores, pero por si acaso la pongo por aquí.

Normalmente cuando vamos al kiosko se pueden ver muchos tipos de cromos en ellos. He pensado que igual se podría hacer un tipo de álbum de cromos con los equipos del juego, con la imagen de la plantilla o algo así parecido. Si se cogen las cuatro categorías superiores a 16 equipos por liga serían 2 de sb1, 4 de sb2, 8 de sb3 y 10 de nacional, lo que hace un total de 24x16=384. Son bastantes cromos pero es algo parecido a los que suelen haber en muchos otros albumes. También podrían ser solo los sb3 o lo que ellos decidan.

Se me ocurrió la idea porque sería curioso poder tener en un cromo a mi equipo el C.B. HELENIA, o también estaría muy bien conseguir el cromo de los Wanaminos, Xpressball dogs y tantos otros... ¿Qué opinais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faar

MensajePublicado: Sab 11 Feb, 2012 00:32    Asunto: Responder citando

ya tengo repetidos algunos, pero no puedo cambiarlos por que en el cole nadie hace esa colección Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro