Publicado: Mar 13 Dic, 2011 17:32Asunto: HISTÓRICO MVP Y MÁXIMOS ANOTADORES
A poco de que acabe una nueva temporada, os presento los nombres de los mejores jugadores de las temporadas anteriores. Solo están los MVP y además los máximos anotadores porque también lo considero fundamental.
Como cada temporada se iba subiendo de categoría, he considerado siempre a los de la categoría más alta que hubiese en ese momento.
Aunque os parezca poco, ha sido un duro trabajo de investigación ya que mi equipo nunca ha coincidido con la categoría más alta al comenzar el juego bastante más tarde que los pioneros. Pero "tirando" de foro he ido recopilando la información. Si hubiese algún error me lo decis y lo cambio.
*Hubo dos jugadores con la máxima valoración.
**Record de valoración media en una temporada: 46,19.
***Record de anotación media en una temporada: 34,00.
He actualizado esta tabla con el nuevo MVP y el máximo anotador de esta temporada 2012-I:
- tras ganar el MVP en SB2, Florián Amorebieta (analema) se lleva el trofeo de jugador más valioso del juego.
- y de nuevo un base de NO MERCY, Genciano Feria, es el máximo anotador( como en la 2011-III).
He actualizado esta tabla con el nuevo MVP y el máximo anotador de esta temporada 2012-I:
- tras ganar el MVP en SB2, Florián Amorebieta (analema) se lleva el trofeo de jugador más valioso del juego.
- y de nuevo un base de NO MERCY, Genciano Feria, es el máximo anotador( como en la 2011-III).
Muchas gracias Bigbaldo. Me encanta este post y tu colaboración para con el histórico del juego.
Muchas gracias Bigbaldo. Me encanta este post y tu colaboración para con el histórico del juego.
Este temporada me adelanto a los premios y actualizo la tabla.
Me llama mucho la atención que repitan justo los mismos que hace 3 temporadas. ¿¿Estarán picados??
Además, se igualan los records de MVPs y de Máximos anotadores quedando asi.
Rigoberto Elson e Incendio Ascarza: 3 MVPs.
Dandre Martinez, Terciero Gozzer y Bret Prince: 2 Máx. Anotadores.
El problema es que al no estar ya en 1ª no los contablizo. Porque Rigoberto, volverá a ser MVP de su liga en SB3. Terciero está entre los 3 mejores anotadores de su liga en SB2, y a Dandre le perdí ya la pista.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro