Chicos, no hay partido amistoso en sábado? Es que me han retado, y he aceptado el reto, pensando que el sábado hay amistoso. Pero resulta que me pone que es para dentro de 5 días. Y claro, veo que sería el martes 8 de mayo, justo cuando empieza el torneo.
Si es asi, siento el fallo, pero ya digo que me pensaba que el sábado habría amistoso. Por lo tanto, me podeis dar el partido por perdido, y que mi rival se busca amistoso
Chicos, no hay partido amistoso en sábado? Es que me han retado, y he aceptado el reto, pensando que el sábado hay amistoso. Pero resulta que me pone que es para dentro de 5 días. Y claro, veo que sería el martes 8 de mayo, justo cuando empieza el torneo.
Si es asi, siento el fallo, pero ya digo que me pensaba que el sábado habría amistoso. Por lo tanto, me podeis dar el partido por perdido, y que mi rival se busca amistoso
Xuanen parece que no hay partido amistoso el sabado, casi me pasa a mi tambien!
Estaremos a la espera de ver si le a ocurrido a alguno mas.. que no seria improbable!
PD: Por cierto en el primer mensaje de este post teneis Historia, Ganadores y Reglas del Torneo con un enlace a la web.
Publicado: Vie 04 May, 2012 15:19Asunto:
FrankG escribió:
Xuanen escribió:
Xuanen parece que no hay partido amistoso el sabado, casi me pasa a mi tambien!
Estaremos a la espera de ver si le a ocurrido a alguno mas.. que no seria improbable!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro