Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seleccionado el quinteto ideal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JML

MensajePublicado: Mie 30 Mar, 2005 21:56    Asunto: Seleccionado el quinteto ideal Responder citando

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=8458

En este enlace podéis encontra el quinteo ideal de la Cup que habéis ayudado a elegir a través de este foro. Además, algunas estadísticas de los jugadores más destacados.

si alguien tiene interés en conocer alguna estadística en concreto, puede comentarlo en este mismo post y trataremos de contestarle Wink

Saludos,

Jaime
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nairdau2

MensajePublicado: Sab 02 Abr, 2005 14:02    Asunto: Suplentes Responder citando

Despues de ver el torneo integramente... estoy plenamnte de acuerdo con la eleccion del quinteto y me gustaria poner los suplentes de dicho quinteto porque hay veces que se queda pequño:
- Leo Mainoldi, que hizo un gran torneo
- Albert Moncasi, que aparte tiene un gran futuro por delante..(soy el unico al que le recuerda a Nowitzki, salvando las diferencias claro)
- Mantas Kalniets, gran director de orquesta.
- Juan Jasen, éste último tiene un carácter que en ocasiones le pierde pero que es el mismo que crea este jugador tan luchador que yo ficharia para mi equipo, porque le puedes pedir que se corte el pelo pero no que se entregue mas...
- Marc Sobrepera, porque no tendra un gran estilo pero hace lo que tiene que hacer y cuando tira tiene bastante acierto.
- Igor Smygin, que me parece un jugador de gran calidad y perfecto complemento en pista, ya que hace de todo y es un gran defensor.

Se me queda alguno pero estos son para mi los "suplentes de lujo del torneo"
fuikaomar

MensajePublicado: Sab 02 Abr, 2005 23:57    Asunto: Responder citando

Joder tio eres una enciclopedia...yo de los nombres no me acordaba exceptuando a Montcasi.ç

Jugón!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro