Publicado: Vie 20 Mar, 2009 19:16Asunto: Equipos con problemas en los cambios
Hola,
Ya no debería haber ningún equipo con los cambios mal. Es decir, equipos a los que les falte uno o más jugadores en los cambios.
Desde esta mañana está solucionado.
Eso sí, los que tenían problemas (especialmente los que sólo podían ver un jugador) deben volver a entrar porque los cambios los tienen reiniciados por completo.
A mi me falta uno que he fichado, hoy ha jugado, pero todavía no me aparece en cambios.
Solucionado.
Cuando tengáis problemas concretos escribidnos al e-mail o, si lo hacéis aquí, que sea con el mismo usuario que tenéis en el juego, porque me he vuelto loco para encontrarte
Publicado: Lun 23 Mar, 2009 13:20Asunto:
Beni escribió:
finu599 escribió:
A mi me falta uno que he fichado, hoy ha jugado, pero todavía no me aparece en cambios.
Solucionado.
Cuando tengáis problemas concretos escribidnos al e-mail o, si lo hacéis aquí, que sea con el mismo usuario que tenéis en el juego, porque me he vuelto loco para encontrarte
Un saludo.
Gracias todo OK, tomo nota ¿Por e-mail, es poner tu nombre de usuario y mensaje, sin más?.
Como tengo problemas con la contraseña del juego, me tuve que hacer la cuenta del foro aparte... puse mi nick y número de equipo finu y 599, luego despues me puse el nombre de equipo. Saludos
Gracias todo OK, tomo nota ¿Por e-mail, es poner tu nombre de usuario y mensaje, sin más?.
Como tengo problemas con la contraseña del juego, me tuve que hacer la cuenta del foro aparte... puse mi nick y número de equipo finu y 599, luego despues me puse el nombre de equipo. Saludos
Lo de los usuarios fue un fallo que tuvimos al principio. Arreglamos todos los que detectamos, así que si quieres que te ponga tu usuario y contraseña habitual de Solobasket dímelo por e-mail (pásame tus datos) y te lo cambio en un ratito.
Publicado: Mar 24 Mar, 2009 09:54Asunto:
Beni siento dar la plasta pero Horacio Pinazo ha jugado su primer partido y sigue sin salirme en los cambios.
Usuario: wislow
Equipo: La Pibona De Zagrev
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro