Publicado: Dom 05 Abr, 2009 17:33Asunto: Vosotros elegís las próximas novedades en 5on5¡¡
En cuanto a las sugerencias ahora es un momento complicado para estas. Primero queremos zanjar todas las cosas básicas que ya están pensadas y casi todas desarrolladas aunque con algunos fallos.
Pero, aun así nos gustaría saber cuales son vuestras preferidas, asi que os vamos a dar una lista de las sugerencias que estan desarrolandose o pueden desarrolarse, y vosotros decidireis....
-Premios al final de temporada:
Se dará una compensación economica( dinero 5on5) al final de la temporada a los tres mejores equipos de cada liga, asi como al MVP.
-Resultados de todas las ligas:
Ver los resultados no solo de tu liga, sino de las ligas de los demás para poder seguir como van amigos y demás.
-Conocer nombre de usuario de los equipos:
Colocar en la pagina de cada equipo el nombre de su manager para asi poder comunicarse con el.
-Separar estadisticas:
Que las estadisticas no sean acumuladas y que se separen en amistosos y liga.
-Amistosos:
Poder retar con mas prevision que para solo un dia vista, es decir, poder concertar un partido para dentro de unos cuantos dias, pongamos una semana, asi no tener q estar viviendo al dia para concertar los amistosos.
Gracias por vuestra participación y entended que se está trabajando para hacer de 5on5 un juego mejor. Paciencia, en breve llegarán grandes novedades.
Publicado: Dom 05 Abr, 2009 20:14Asunto: Re: Vosotros elegís las próximas novedades en 5on5¡¡
yo tengo la preferencia de los premios, tanto yo como unos amigos vamos a teminar en numeros rojos lo mas seguro, y creo que puedo terminar entre los 3 primeros, pero tambien te da mas motivacion de cara a poder fichar algun jugador bueno para la siguiente temporada o poder pagar a tus jugadores
Publicado: Dom 05 Abr, 2009 22:23Asunto:
se suponene q se jugaran mas de 2 amistosos por semana ?
si es eso...pues obvio q eso...sean inteligentes los premios sera UNO y sera al final de UNA temporada....si juegas amistosos vas a ganar mas dinero.... aparte los premios son para los TRES primeros...y no para TODOS...
el tema d los premios puede ser para motivacion mas q nada y q no sea mucho dinero, para q no haya quejas.
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 00:50Asunto:
he votado ver otras ligas que, aunque se puede hacer con paciencia y la calculadora, no estaría de mas que hubiera enlaces directos para ver que tal van los colegas sin tener que estar restando y sumando
Bueno estas cosas estan muy bien pero no deberian de tener preferencia cosas que todavia faltan como las acciones de los empleados (ojeadores, fisios, medicos...)?
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 21:36Asunto:
Lo que seria fundamental implementar seria el "jugada a jugada" en directo para poder ver el partido en el momento. Es una de las claves del juego y sin ello pierde mucho.
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 21:45Asunto:
Viso escribió:
Lo que seria fundamental implementar seria el "jugada a jugada" en directo para poder ver el partido en el momento. Es una de las claves del juego y sin ello pierde mucho.
no creo que ver un partido jugada a jugada sea fundamental... yo creo que con el resultado y estadisticas vale... yo en el pcfutbol no me veia los partidos ni nada y me encantaba el juego...
Creo que los admins van a tener que poner el talonario sobre la mesa y les va a doler las manos de tantas firmas para dar los premios a los equipos y los MVPs viendo el resultado de la encuesta por el momento.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro