Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recaudaciones con obras
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios Oficiales del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
macaco86

MensajePublicado: Vie 03 Abr, 2009 09:44    Asunto: Responder citando

Hola, tengo un poblema, y es que después del partido, además de cobrárseme el salario de los jugadores, se me ha restado dinero el importe del prestamo que solicité y no sé por qué. Además aunque en finanzas no pone en ninguna jornada que haya solicitado ningún prestamo, cuando voy a la pestaña de prestamos me sale que aun lo tengo que pagar.
Mi usuario en el juego es este mismo, por si algún admin lo quiere mirar. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnthonydB

MensajePublicado: Vie 03 Abr, 2009 13:51    Asunto: Responder citando

Si, las ofertas de patrocinadores y demás van siendo necesarias.. porque a más de 12.000 € por semana, y con un pabellon básico de 500 personas, jaja las cuentas no cuadran por ningun lado jajaj
maaeee

MensajePublicado: Dom 05 Abr, 2009 23:32    Asunto: Responder citando

hay q saber invertir , el dinero es muy limitado y hay q saber cuidarlo.
Anderdm

MensajePublicado: Dom 05 Abr, 2009 23:36    Asunto: Responder citando

maaeee escribió:
hay q saber invertir , el dinero es muy limitado y hay q saber cuidarlo.

Hay que saber invertir, si, pero 12000€ x jornada... Shocked Confused Shocked
A eso ningun equipo puede hacerle frente...
AnthonydB

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 00:49    Asunto: Responder citando

Pues es lo que me cobran los jugadores y entrenador que me venian por defecto, ni he fichado ni he vendido a nadie... supongo que mas o menos los ingresos irán en base a esos gastos.. no?
Anderdm

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 11:36    Asunto: Responder citando

AnthonydB escribió:
Pues es lo que me cobran los jugadores y entrenador que me venian por defecto, ni he fichado ni he vendido a nadie... supongo que mas o menos los ingresos irán en base a esos gastos.. no?

Yo creo que eso era la mayor parte del sueldo, o algo asi.
Sino...
Todos en Pachanga hasta el fin de los dias...
jajaja
busti

MensajePublicado: Mie 08 Abr, 2009 22:44    Asunto: Responder citando

hola, soy nuevo en el foro, me gustaría ya q estais con el tema de la asistencia que me explicarais porq han venido a mi estadio mas de 900 personas si solo tengo 500 espacios..

ademas no puedo ampliar mi pabellon , q pasa es un bug? porq si lo es es muy bueno Very Happy
dieselon

MensajePublicado: Jue 09 Abr, 2009 08:45    Asunto: Responder citando

busti escribió:
ademas no puedo ampliar mi pabellon , q pasa es un bug? porq si lo es es muy bueno Very Happy

No puedes ampliar si no tienes el dinero suficiente. El mínimo son 5.280 €.
Salu2.
AnthonydB

MensajePublicado: Sab 18 Abr, 2009 02:54    Asunto: Responder citando

Anderdm escribió:
AnthonydB escribió:

Yo creo que eso era la mayor parte del sueldo, o algo asi.
Sino...
Todos en Pachanga hasta el fin de los dias...
jajaja

Pues sera un Bug, pero a mi me siguen sacando los 12.000 y pico semana a semana jaja

No, en serio, la verdad que se deberia saberun poco como va air el tema del dinero porque asi es imposible hacerse una idea del dinero que se va a disponer, si van a hacer oferta los patrocinadores para todos los productos, etc
Llorente9

MensajePublicado: Dom 31 May, 2009 17:15    Asunto: Responder citando

AnthonydB escribió:

Pues sera un Bug, pero a mi me siguen sacando los 12.000 y pico semana a semana jaja

No, en serio, la verdad que se deberia saberun poco como va air el tema del dinero porque asi es imposible hacerse una idea del dinero que se va a disponer, si van a hacer oferta los patrocinadores para todos los productos, etc

Lo de los 12.000€ en salarios a mi no me parece tan exagerado, yo creo que por ahí andaremos todos a no ser de que tengas todo jugadores jóvenes que cobren sobre los 10.000€ anuales.

Para hacer frente a los gastos con ampliar el pabellón y los amistosos, debería de ser suficiente para pagar las fichas y sacar algo de beneficio, unos más otros menos, según la capacidad del pabellón.

Y por último el tema de los patrocinadores. Esta temporada creo que ya nadie recibe ofertas(a no ser de que empieces ahora y el equipo que te toque no las tuviese aceptadas), y tengo entendido que no se recibirán hasta después de la pretemporada, con el comienzo de la siguiente, que lo confirme alguno que sepa más que yo.
OldSkull
Moderador

MensajePublicado: Dom 31 May, 2009 23:28    Asunto: Responder citando

Llorente9 escribió:
AnthonydB escribió:

Lo de los 12.000€ en salarios a mi no me parece tan exagerado, yo creo que por ahí andaremos todos a no ser de que tengas todo jugadores jóvenes que cobren sobre los 10.000€ anuales.

Para hacer frente a los gastos con ampliar el pabellón y los amistosos, debería de ser suficiente para pagar las fichas y sacar algo de beneficio, unos más otros menos, según la capacidad del pabellón.

.

Ten en cuenta que el ultimo mensaje es de abril, y la situacion era diferente a la actual, menos patrocinadores, amistosos solo los sabados, etc En esos momentos era realmente dificil sostener un gasto por jornada de 12000, ahora no lo es tanto.
Mirad por favor la fecha antes de comentar.
Un saludo
Llorente9

MensajePublicado: Lun 01 Jun, 2009 07:34    Asunto: Responder citando

Embarassed perdon, al ver el mensaje arriba en el post pensaba que era nuevo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios Oficiales del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro