Publicado: Vie 03 Abr, 2009 09:44Asunto:
Hola, tengo un poblema, y es que después del partido, además de cobrárseme el salario de los jugadores, se me ha restado dinero el importe del prestamo que solicité y no sé por qué. Además aunque en finanzas no pone en ninguna jornada que haya solicitado ningún prestamo, cuando voy a la pestaña de prestamos me sale que aun lo tengo que pagar.
Mi usuario en el juego es este mismo, por si algún admin lo quiere mirar. Un saludo
Si, las ofertas de patrocinadores y demás van siendo necesarias.. porque a más de 12.000 € por semana, y con un pabellon básico de 500 personas, jaja las cuentas no cuadran por ningun lado jajaj
Pues es lo que me cobran los jugadores y entrenador que me venian por defecto, ni he fichado ni he vendido a nadie... supongo que mas o menos los ingresos irán en base a esos gastos.. no?
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 11:36Asunto:
AnthonydB escribió:
Pues es lo que me cobran los jugadores y entrenador que me venian por defecto, ni he fichado ni he vendido a nadie... supongo que mas o menos los ingresos irán en base a esos gastos.. no?
Yo creo que eso era la mayor parte del sueldo, o algo asi.
Sino...
Todos en Pachanga hasta el fin de los dias...
jajaja
hola, soy nuevo en el foro, me gustaría ya q estais con el tema de la asistencia que me explicarais porq han venido a mi estadio mas de 900 personas si solo tengo 500 espacios..
ademas no puedo ampliar mi pabellon , q pasa es un bug? porq si lo es es muy bueno
Yo creo que eso era la mayor parte del sueldo, o algo asi.
Sino...
Todos en Pachanga hasta el fin de los dias...
jajaja
Pues sera un Bug, pero a mi me siguen sacando los 12.000 y pico semana a semana jaja
No, en serio, la verdad que se deberia saberun poco como va air el tema del dinero porque asi es imposible hacerse una idea del dinero que se va a disponer, si van a hacer oferta los patrocinadores para todos los productos, etc
Pues sera un Bug, pero a mi me siguen sacando los 12.000 y pico semana a semana jaja
No, en serio, la verdad que se deberia saberun poco como va air el tema del dinero porque asi es imposible hacerse una idea del dinero que se va a disponer, si van a hacer oferta los patrocinadores para todos los productos, etc
Lo de los 12.000€ en salarios a mi no me parece tan exagerado, yo creo que por ahí andaremos todos a no ser de que tengas todo jugadores jóvenes que cobren sobre los 10.000€ anuales.
Para hacer frente a los gastos con ampliar el pabellón y los amistosos, debería de ser suficiente para pagar las fichas y sacar algo de beneficio, unos más otros menos, según la capacidad del pabellón.
Y por último el tema de los patrocinadores. Esta temporada creo que ya nadie recibe ofertas(a no ser de que empieces ahora y el equipo que te toque no las tuviese aceptadas), y tengo entendido que no se recibirán hasta después de la pretemporada, con el comienzo de la siguiente, que lo confirme alguno que sepa más que yo.
Lo de los 12.000€ en salarios a mi no me parece tan exagerado, yo creo que por ahí andaremos todos a no ser de que tengas todo jugadores jóvenes que cobren sobre los 10.000€ anuales.
Para hacer frente a los gastos con ampliar el pabellón y los amistosos, debería de ser suficiente para pagar las fichas y sacar algo de beneficio, unos más otros menos, según la capacidad del pabellón.
.
Ten en cuenta que el ultimo mensaje es de abril, y la situacion era diferente a la actual, menos patrocinadores, amistosos solo los sabados, etc En esos momentos era realmente dificil sostener un gasto por jornada de 12000, ahora no lo es tanto.
Mirad por favor la fecha antes de comentar.
Un saludo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro