Publicado: Lun 06 Abr, 2009 05:30Asunto: NOTICIAS PARA LAS CHICAS
ya weonas se q uds no visitan el foro, yo si xD!! por lo q les comentare algunas cosas:
1- no falta el weon q se mete ala cuenta y dice "xuxa weon tengo plata negativa, o xuxa weon tengo menos plata q antes"
bueno la cosa es simple, lo q paso fue que les estan cobrando los salarios a los empleados y a los jugadores, y el rpestamos ( a los q la pidieron)
2- y tambien no va a faltar el mas weon q tiene un amistoso y dice "puta la wea mi partido no se jugo"
bueno, lo q pasa esq como se juegan 8937298374982734 partidos al mismo tiempo, algunos no se registran y kedan para la segunda vuelta y la segunda vuelta se juega desde las 6hrs** del msimo dia hasta las 6hrs** del dia posterior...si no han jugado aun posteen en el foro de bugs.
** hora chilena
3- la publicidad comienza apartir de la 3º fecha de la liga, sino tienen ofertas es porq son pencas...malos, para los q entiendan los niños en sus casas son PERDEDORES, y estan de los ultimos...y ninguna marca va a kerer tener weones segundonesq los auspicien po xD!! obvio... y deberan esperar un par de dias para q tengan auspicios ( seran bajos y penkas komo uds)
4- si tiene jugadores no convocados a los partidos y juegan...es un BUG( un error) y publikenlo en el foro BUGS.
5- y eso si tienen dudas o cualkier otra wea q no sea ni materia de la U...o q me ween kon q perdio el colo ( otra vez, si otra perdio vez), ni nada de eso....osea q me hablen del puro juego yo pregunto
saludos hijas cuidense
PD: en este grupo 2 solo hay amigos mios q son compas de la u, ex compas de colegio, y amigos y familiares.
Publicado: Lun 06 Abr, 2009 19:26Asunto:
actualizo otro punto:
4- ya estan puestos los patrocinadores, para que te den bonoficaciones X... ya sean por partidos ganados, o por auspicio de estadio, etc...
oye que onda paso wn tenia 8 lukas y algo y me meto hoy al juego y tenia 6 y algo que onda o eso es lo que tan arreglando los adminis....?? otra cosa..
que onda cn el dinero de los patrocinadores?? alguien sabe
meee yo no eh pedio ningun prestamo
esta wea es imposible wn!!!
es imposible sobrevivir xD
con saldos positios
o tener algo de dinero a no ser que se tenga un estado muy bueno
ya que por ejemplo yo en al partido de hoy eh ganado unos 3500E ,1500E en amistoso de la semana y gracias al patrocinador que me dio 20100 pude sobrevivir ya que mis jugadores me cobraron 20000y piko de Euros
lo cual me dio una ganancia de 800E quein sobreive asi?? es imposible ya que yo ahora pude safar gracias al auspiciador que me dio 19000 y algo de euros lo cual lo da 1 sola ves estoy pensando ahora que hare cuando me toke el otro partido ¬¬
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro