Publicado: Jue 09 Abr, 2009 12:31Asunto: Cierre temporal 9 de abril, 13:45 h.
Hola,
Vamos a cerrar a partir de las 13:45 para arreglar, esperamos que definitivamente, la economía de todos los equipos. El arreglo tardará en finalizar unos 40 minutos, aproximadamente y lo hacemos a esa hora para que no influya en el cierre de fichajes.
me parece bien porque sigue habiendo problemas. lo malo es no saber realmente cual es la situacion de tu equipo. Al menos yo no lo se porque cada vez que me conecto me encuentro con un balance distinto.
Publicado: Jue 09 Abr, 2009 13:38Asunto:
Creo que ya lo tengo bien, si el ingreso por los derechos de TV se hace despues de la segunda jornada, lo tengo cuadrado ya. Si no se hace asi, me falta la TV...
Creo que ya lo tengo bien, si el ingreso por los derechos de TV se hace despues de la segunda jornada, lo tengo cuadrado ya. Si no se hace asi, me falta la TV...
Los ingresos publicitarios siempre se recogen cuando finalice la jornada siguiente a su aceptación.
A mi no me pone el ingreso del patrocinio del pabellon en ninguna jornada porque el de tv ya se que es despues de esta jornada.Ayer tenia -7000 luego -10000 y ahora -25828.
Publicado: Jue 09 Abr, 2009 13:47Asunto:
Jeje, pues gracias Beni, fantástico pues!! Porque viendo que hay mucha gente sufriendo por la bancarrota, verme con un balance positivo de casi 60000 me reconforta, jajajaja! Gracias por vuestro trabajo!!
A mi no me pone el ingreso del patrocinio del pabellon en ninguna jornada porque el de tv ya se que es despues de esta jornada.Ayer tenia -7000 luego -10000 y ahora -25828.
¿Aceptaste esa oferta antes de la jornada 2? Si es así lo miraremos por si hay algún error contigo, pero si lo aceptaste después el dinero te llegará tras la jornada 3.
Os acabo de mandar otro mail informandoos de que lo mío ha empeorado !
Esperemos que en breve se termine todo esto y podamos seguir disfrutando de este juegazo ^^!
Muchos ánimos al equipo de 5on5 !
Hola Beni, yo no quiero hablarte del tema economico directamente. Lo que me pasa es que estoy metido en una puja infinita que ya perdi, la ultima vez que entre el tiempo pa terminar en vez de disminuir aumentaba. Y si no, pues bueno, ya esperare a que termineis el problema global y ya os mandare un mail cuando este todo en orden.
Salu2
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro