Publicado: Sab 11 Abr, 2009 15:57Asunto:
Ey yo quiero jugar un amistoso con MANGA13, pero no me aparece su equipo en 5on5, me aparecen todos menos el tuyo, acabo de ver que me pusiste un privado para jugar un amistoso, pero no me di cuenta y ahora que te quiero echar uno no me deja.
Publicado: Mie 15 Abr, 2009 08:16Asunto:
He retado a Fuenlabrada Gabbers haber si me acepta un partido amistoso, ya que no se porque no me deja jugar ni contra Spider ni Manga13.
Saludos a todos.
Publicado: Mie 15 Abr, 2009 13:31Asunto:
SKANTI escribió:
He retado a Fuenlabrada Gabbers haber si me acepta un partido amistoso, ya que no se porque no me deja jugar ni contra Spider ni Manga13.
Saludos a todos.
Hola soy el equipo SPIDER.
Tenemos ya amistosos concertados en nuestras respectivas competiciones
Publicado: Mie 15 Abr, 2009 15:52Asunto:
SKANTI escribió:
Saludos a todos.
En cuanto tenga una fecha libre te acepto un reto Skanti, ahora es que estoy en un competicion por eso no puedo.
Publicado: Jue 16 Abr, 2009 12:39Asunto:
OK, MANGA13, que tal llevas el equipo en el tema fichajes-patrocinadores-finanzas?
Ya veo que en la liga no te va mal, a mi tampoco, voy 2º con un balance 3-1, y porque en el último partido perdí con el 1º, espero mantenerme así el resto de temporada que es lo importante.
Saludos a todos.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro