Publicado: Vie 24 Abr, 2009 11:56Asunto: Saludos a todos/as
Muy buenas a todos/as:
Por fin tenemos nuestro foro, me ha quedado por avisar al manager del lider de nuestra liga PARKER ST (no ha sido a posta),si lees esto, te pido disculpas por no contactar contigo pero no te he encontrado como usuario...
No ha sido por las palizas que tu equipo nos está dando a casi todos,pero cuidadito que parece que despiertan ciertos equipos...
yo diria que bad boys clarisimamente han abandonado la competicion.
Tambien apuntar la recuperacion de siglo xiii que esta ganando sus ultimos partidos
Publicado: Mie 29 Abr, 2009 07:39Asunto:
Buenos días a todos!!!
Yo creo que todos los equipos sin patrocinador están abandonados,y en especial el último que para más jodienda me gana en casa, de 1 y en el último segundo...Así, no se puede!!!
De donde sois compis de grupo?Yo vivo en Aravaca
Publicado: Mie 29 Abr, 2009 08:40Asunto:
Joe, pues para recomponer el equipo te estás saliendo...De pasta bien, la verdad,podría ir mejor pero no me quejo. Lo de los patrocinadores me ha ayudado bastante...Si vendiste cuando a la gente se le fue la olla pidiendo préstamos, debes de estar forrado...
Lo malo de mi equipo es que es muy veterano, lo hice para poder ganar desde el principio con un quinteto fuerte, pero se me ha jodido el plan así que ahora estamos improvisando sobre la marcha...a ver si me meto en ascenso y salvamos la primera parte de la temporada
Pues la verdad es que no lo entiendo muy bien. Mis medias titulares son 18 - 20 -17 - 21 - 20 y los suplentes 14 - 18 - 17 - 19 - 16. Bueno esto es como me ha quedado el equipo ahora, que ha cambiado mucho a lo largo de la temporada.
Ahora es otro momento de locura transitoria bueno para vender. He puesto a mi escolta suplente de 17 años y 21 a la venta hace 20 min y ya va por 10.000!!!
Buenos días a todos!!!
Yo creo que todos los equipos sin patrocinador están abandonados,y en especial el último que para más jodienda me gana en casa, de 1 y en el último segundo...Así, no se puede!!!
De donde sois compis de grupo?Yo vivo en Aravaca
Pues siguiendo tu teoría de abandonados, basurillas debería empezar a caer y Pollo Rules y SXXI jugaros la ultima plaza de ascenso no?
En su dia hicieron el cálculo que con 8 victorias ascencias, yo creo que va a estar un poco mas complicado en nuestro grupo ya que el 5º ya tiene 5. Yo espero ganar a Basurillas, Pollo y Martinez que son mis tres proximos rivales y ya 100% pensar en próxima temporada
Publicado: Mie 29 Abr, 2009 09:24Asunto:
A ver si ganamos un par de partidos más y nos metemos de lleno en la lucha...A la gente se le está yendo la olla con las ofertas...Creo que si palmo este jueves vendo a mi estrella al mejor postor y así damos un cambio al equipo...
Teneis amistoso para este sábado?Quereis alguno jugar??Yo voy a hacer experimentos y a jugar con los suplentes a ver como reaccionan...
vivo en pozuelo.
Bueno pues yo me he desprendido de todos los viejunos que he podido y me he quedado con gente joven incluso si tienen de media 15 (claro esta qe a estos es imposible venderlos).
Espero que nos clasifiquemos todos los que seguimos el juego ya que seria para hacernoslo mirar si no es asi.
He estado mirando otros grupos y hay muchos equipos que parecen abandonados.
vivo en pozuelo.
Bueno pues yo me he desprendido de todos los viejunos que he podido y me he quedado con gente joven incluso si tienen de media 15 (claro esta qe a estos es imposible venderlos).
Espero que nos clasifiquemos todos los que seguimos el juego ya que seria para hacernoslo mirar si no es asi.
He estado mirando otros grupos y hay muchos equipos que parecen abandonados.
Lo dicho suerte a los que quedamos.
Bueno, en nuestro grupo parece que seguro lo seguimos 6, asi que uno de nosotros se quedará fuera. Lo que si que parece es que nuestro grupo tiene mas nivel medio que otros, por lo que la 5ª posición parece que va a estar cara
Publicado: Jue 30 Abr, 2009 09:59Asunto:
Que pasa señores!!! Yo tb vivo en Pozuelo, creo que nos han agrupado por zona geografica no??
La verdad que yo ando algo perdido pero voy tirando como puedo,jeje.
Aún estando a dos partido del cuarto seguire luchando.
Un abrazo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro