Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Grupo 312
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cherno89

MensajePublicado: Mie 20 May, 2009 19:44    Asunto: Responder citando

fuenlasergi escribió:
Ufff, ayr gane por los pelos, gracias a dios consegui la victoria para seguir luchando por ese primer puesto. Solo me queda un partido dificil por jugar y es contra el lider, ahora intentare coger el maximo basketaverage posible por si hay un hipotetico doble empate

En caso de empate utilizan el basket-average personal no???, como se hace en la ACB, no es asi???? jejej seria demasiada suerte que empatasemos hasta en el basket-average personal jejej, asique mas que preocuparte por el average general, preocupate por intentar remontarmelo jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cherno89

MensajePublicado: Mie 20 May, 2009 19:47    Asunto: Responder citando

Vale acabo de leer que se tiene en cuenta el average general y no el particular pfffff jajaja, entonces si que tengo mas dificil aguantar la primera plaza jejeje
Algarnieto

MensajePublicado: Jue 21 May, 2009 00:40    Asunto: Responder citando

Bueno consegui la victoria que era importante para mi equipo, ahora
cherno89 espero que ganes el proximo partido y asi pueda volvera recuperar el tercer puestosiempre que yo gane
cherno89

MensajePublicado: Vie 22 May, 2009 22:25    Asunto: Responder citando

Otra victoria mas de nuestros equipos jeje, Algarnieto te eche la mano que necesitabas Wink jejeje, ya va quedando menos para sabes quien acaba lider jejeje.
Por cierto os ha funcionado el entrenamiento esta semana, a mi en estas dos jornadas no me han subido nada Evil or Very Mad
Algarnieto

MensajePublicado: Vie 22 May, 2009 23:09    Asunto: Responder citando

Algarnieto

MensajePublicado: Vie 22 May, 2009 23:15    Asunto: Responder citando

cherno89 escribió:
Otra victoria mas de nuestros equipos jeje, Algarnieto te eche la mano que necesitabas Wink jejeje, ya va quedando menos para sabes quien acaba lider jejeje.
Por cierto os ha funcionado el entrenamiento esta semana, a mi en estas dos jornadas no me han subido nada Evil or Very Mad

Gracias cherno89 por ayudarme en subir un puesto, ya que ganaste. si ya queda menos sigo mirando para arriba y haber si tengo suerte y consigo ocupar el segundo puesto (que esta muy fuerte fuenlasergi ultimamente)
Lo de los entrenamiento no me han cambiado las cosas, pero no se si funcionen o no.
Algarnieto

MensajePublicado: Mar 26 May, 2009 22:58    Asunto: Responder citando

cherno89

MensajePublicado: Mie 27 May, 2009 10:10    Asunto: Responder citando

Una victoria mas y se acerca el gran partido el viernes jejeje, mucha suerte para ese partido Fuenlasergi pero espero que si me ganas al menos siga ganandote el average general jajaja xD!!! Wink
Algarnieto

MensajePublicado: Mie 27 May, 2009 11:06    Asunto: Responder citando

cherno89 escribió:
Una victoria mas y se acerca el gran partido el viernes jejeje, mucha suerte para ese partido Fuenlasergi pero espero que si me ganas al menos siga ganandote el average general jajaja xD!!! Wink

Cherno89 no me fastidies tienes que ganar tu y ganar yo para poder acortarle una victoria a Fuenlasergi y poder seguir optando al segundo puesto (Que dificil lo veo, pero bueno la esperanza es lo utimo que se pierde) Very Happy
cherno89

MensajePublicado: Mie 27 May, 2009 11:24    Asunto: Responder citando

Algarnieto escribió:
cherno89 escribió:

Cherno89 no me fastidies tienes que ganar tu y ganar yo para poder acortarle una victoria a Fuenlasergi y poder seguir optando al segundo puesto (Que dificil lo veo, pero bueno la esperanza es lo utimo que se pierde) Very Happy

jajajaja ojala y que gane, intentar se intentara pero aqui el amigo Fuenlasergi viene un tanto fuerte jejeje a ver que tal lo hace mi equipo y si se repite el resultado de la primera vuelta mejor que mejor jajaja Very Happy
cherno89

MensajePublicado: Vie 29 May, 2009 11:16    Asunto: Responder citando

Y esta noche el gran partido, a ver si mi equipo consigue la victoria y por tanto el primer puesto jejeje. Suerte para esta noche Fuenlasergi Wink
fuenlasergi

MensajePublicado: Vie 29 May, 2009 16:11    Asunto: Responder citando

A ver que tal esta noche, necesito la victoria y que sean de unos cuantos puntos de diferencia, va a ser muy dificil. Ya de por si ganarte es dificil, encima necesito unos puntos de diferencia. Suerte tambien para ti cherno, intentare llegar a la ultima jornada con opciones
Algarnieto

MensajePublicado: Vie 29 May, 2009 19:08    Asunto: Responder citando

Bueno esta noche una jornada interesante para los 4 de arriba mi equipo intentara ganar a PERASOVIC-1 y abrir hueco con el de abajo tambien epero haber si me ayudan para acortar una victoria con Fuenlasergi
Suerte para esta noche
cherno89

MensajePublicado: Vie 29 May, 2009 22:25    Asunto: Responder citando

Siiiiiiiiiiiiiiiiii vamos ya CAMPEON!!!!! jajajja k grande mi equipo victoria por 90-85 si señor jajaja xD
Algarnieto

MensajePublicado: Vie 29 May, 2009 22:51    Asunto: Responder citando

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro