Publicado: Mie 20 May, 2009 19:44Asunto:
fuenlasergi escribió:
Ufff, ayr gane por los pelos, gracias a dios consegui la victoria para seguir luchando por ese primer puesto. Solo me queda un partido dificil por jugar y es contra el lider, ahora intentare coger el maximo basketaverage posible por si hay un hipotetico doble empate
En caso de empate utilizan el basket-average personal no???, como se hace en la ACB, no es asi???? jejej seria demasiada suerte que empatasemos hasta en el basket-average personal jejej, asique mas que preocuparte por el average general, preocupate por intentar remontarmelo jejeje
Publicado: Mie 20 May, 2009 19:47Asunto:
Vale acabo de leer que se tiene en cuenta el average general y no el particular pfffff jajaja, entonces si que tengo mas dificil aguantar la primera plaza jejeje
Publicado: Jue 21 May, 2009 00:40Asunto:
Bueno consegui la victoria que era importante para mi equipo, ahora
cherno89 espero que ganes el proximo partido y asi pueda volvera recuperar el tercer puestosiempre que yo gane
Publicado: Vie 22 May, 2009 22:25Asunto:
Otra victoria mas de nuestros equipos jeje, Algarnieto te eche la mano que necesitabas jejeje, ya va quedando menos para sabes quien acaba lider jejeje.
Por cierto os ha funcionado el entrenamiento esta semana, a mi en estas dos jornadas no me han subido nada
Publicado: Vie 22 May, 2009 23:15Asunto:
cherno89 escribió:
Otra victoria mas de nuestros equipos jeje, Algarnieto te eche la mano que necesitabas jejeje, ya va quedando menos para sabes quien acaba lider jejeje.
Por cierto os ha funcionado el entrenamiento esta semana, a mi en estas dos jornadas no me han subido nada
Gracias cherno89 por ayudarme en subir un puesto, ya que ganaste. si ya queda menos sigo mirando para arriba y haber si tengo suerte y consigo ocupar el segundo puesto (que esta muy fuerte fuenlasergi ultimamente)
Lo de los entrenamiento no me han cambiado las cosas, pero no se si funcionen o no.
Publicado: Mie 27 May, 2009 10:10Asunto:
Una victoria mas y se acerca el gran partido el viernes jejeje, mucha suerte para ese partido Fuenlasergi pero espero que si me ganas al menos siga ganandote el average general jajaja xD!!!
Publicado: Mie 27 May, 2009 11:06Asunto:
cherno89 escribió:
Una victoria mas y se acerca el gran partido el viernes jejeje, mucha suerte para ese partido Fuenlasergi pero espero que si me ganas al menos siga ganandote el average general jajaja xD!!!
Cherno89 no me fastidies tienes que ganar tu y ganar yo para poder acortarle una victoria a Fuenlasergi y poder seguir optando al segundo puesto (Que dificil lo veo, pero bueno la esperanza es lo utimo que se pierde)
Publicado: Mie 27 May, 2009 11:24Asunto:
Algarnieto escribió:
cherno89 escribió:
Cherno89 no me fastidies tienes que ganar tu y ganar yo para poder acortarle una victoria a Fuenlasergi y poder seguir optando al segundo puesto (Que dificil lo veo, pero bueno la esperanza es lo utimo que se pierde)
jajajaja ojala y que gane, intentar se intentara pero aqui el amigo Fuenlasergi viene un tanto fuerte jejeje a ver que tal lo hace mi equipo y si se repite el resultado de la primera vuelta mejor que mejor jajaja
A ver que tal esta noche, necesito la victoria y que sean de unos cuantos puntos de diferencia, va a ser muy dificil. Ya de por si ganarte es dificil, encima necesito unos puntos de diferencia. Suerte tambien para ti cherno, intentare llegar a la ultima jornada con opciones
Publicado: Vie 29 May, 2009 19:08Asunto:
Bueno esta noche una jornada interesante para los 4 de arriba mi equipo intentara ganar a PERASOVIC-1 y abrir hueco con el de abajo tambien epero haber si me ayudan para acortar una victoria con Fuenlasergi
Suerte para esta noche
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro