Los precios no bajarán. Restricción de la oferta luego subida de precios.
Como dice PepeGarcia se reduce la demanda y pensamos que esto no va a traer subida de precios. O al menos no debería. Otra cosa es que nos sorprenda la reacción del mercado y vaya a peor... pero no creo. Lo veremos todos en unos días
Un saludo.
Si tienes 11 jugadores en la plantilla y por decir una cantidad, tienes 7 u 8 que son tu base tienes aún 8 puestos libres para seguir especulando. Compro hoy pero hoy vendo uno que compre hace 15 días. Y así sucesivamente.
Lo que creo que hará reducir la demanda será la segmentación del mercado que se producirá entre las diferentes categorías.
Por otro lado, si tienes expectativas de ganar en 20k o 30k no te importará perder 4k en salarios, el beneficio seguirá siendo jugoso.
Ultima edición por Tolkas el Vie 12 Jun, 2009 18:29, editado 1 vez
En alguna ocasión he dicho una forma de solucionar la especulación y pudieran ser las cláusulas de rescisión. De esta forma ya sabemos cual es el precio máximo de un jugador.
Eso si para poder usarlas deberíamos tener en cuenta varios aspectos:
1º.- Debes tener Secretario Técnico para poder acudir a ella.
2º.- Que no sea de aceptación inmediata. Es decir, tu vas al jugador y le ofreces un nuevo contrato. Tienes que mejorarle las condiciones económicas. A peor ST mas tiene que mejorar, si estás en un equipo peor mas tienes que mejorar, etc etc.
3º.- Un tiempo para que el club al que pertenece le haga una contraoferta o le iguale. Si iguala se queda.
4º.- Si fichas al nuevo jugador su cláusula será mas elevada conforme al mayor salario que tiene.
Si los anteriores puntos 2, 3 y 4 no pudieran hacerse de inmediato que el nuevo club le pague un 10 - 20% mas de lo que está cobrando en la actualidad. Su cláusula se actualizaría en el mismo porcentaje.
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 19:14Asunto:
Adminsolo escribió:
MrTamburin escribió:
7.1: Quitar el reloj y dejar que la gente puje sin saber cuándo termina la puja.
A mí esto no me parece en absoluto positivo. Conseguirías evitar la concentración de usuarios pujando en los últimos instantes, cierto, pero lo que perjudicas por otro lado sería mucho peor. Ocurriría que mucha gente vendería a jugadores por debajo del precio de mercado, ocurrirían concentraciones de usuarios aleatoriamente pujando por si acaso acaba ya la puja (con lo que subirá el precio durante un buen rato y nunca sabrán si ganan la puja hasta que no acaba). No sé, esa desinformación creo que perjudicaría muchísimo.
MrTamburin escribió:
7.2: Poner a la venta un jugador y que cada equipo interesado fije el precio máximo que está dispuesto a pagar.
Esto tiene su parte buena y su parte mala. Si se muestra la cantidad estamos en las mismas, es una puja y el último que dé el mejor precio se lo lleva. Si no se muestra la cantidad vuelve a haber falta de información y el vendedor puede verse muy perjudicado. Facilita muchísimo los intentos de fraude (no se necesitan varios equipos pujando para subir el precio, pudiendo pasar más desapercibido).
MrTamburin escribió:
8. En definitiva, no estoy de acuerdo con que cada reforma que se haga favorezca (por norma general) a los que no han sabido gestionar bien su equipo desde el primer día, que son los que más quejas promueven y los que más reformas piden.
Hombre, a mí no me parece que esto favorezca a nadie, en todo caso perjudica a los que aprovechan el momento actual para hacer dinero. Lo que, vuelvo a decir, no me parece ilícito pero tampoco me parece el leiv motiv de este juego.
Me agrada haber obtenido una respuesta tan detallada sobre mi opinión. Aunque no comparto muchos de tus pensamientos entiendo que haya gente que lo vea de esa otra forma. Sin embargo, quería hacer un poco más de hincapié en los siguiente:
La falta de información en las pujas no creo que tenga que ser algo prioritario; Si alguien está dispuesto a pagar un dinero por un jugador, lo que ofrezca el vecino le debería darle lo mismo. No debería ser necesario saber lo que están dispuestos a pagar los demás cuando uno tiene muy claro qué es lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello. Dices que facilita los fraudes... yo creo que no, porque aquí no se engordan los precios; cada uno ofrece un dinero y al terminar la puja gana el que más ofrezca. Aún así, creando un historial de fichajes, se podrían mostrar todos los pujadores que ha habido y deducir si en base a la edad, media, etc. del baller se ha actuado de forma fraudulenta.
Sobre los favoritismos, ahí es donde quería llegar. Más que favorecer se perjudica a quien ha sabido manejar mejor el juego, el que se ha movido más por el mercado y el que ha corrido más riesgos para sanear sus cuentas. Creo que también está ahí la gracia, en que cada uno gestione su equipo de una manera y ver hasta dónde llega cada usuario con sus tácticas.
Me parece una buena noticia estos dos cambios que va a haber, aunque sigo echando de menos que se pueda pujar la cantidad que quieras y no sólo de 250 en 250, o de 500 en 500. El único fallo que le veo es una facilidad más para fraudes, que se arregla haciendo un pequeño historial. Y las ventajas son muchas, y para mí, la mejor manera de evitar la especulación. Las medidas de ahora la van a reducir mucho, y es de agradecer, pero echo de menos eso.
En alguna ocasión he dicho una forma de solucionar la especulación y pudieran ser las cláusulas de rescisión. De esta forma ya sabemos cual es el precio máximo de un jugador.
Eso si para poder usarlas deberíamos tener en cuenta varios aspectos:
1º.- Debes tener Secretario Técnico para poder acudir a ella.
2º.- Que no sea de aceptación inmediata. Es decir, tu vas al jugador y le ofreces un nuevo contrato. Tienes que mejorarle las condiciones económicas. A peor ST mas tiene que mejorar, si estás en un equipo peor mas tienes que mejorar, etc etc.
3º.- Un tiempo para que el club al que pertenece le haga una contraoferta o le iguale. Si iguala se queda.
4º.- Si fichas al nuevo jugador su cláusula será mas elevada conforme al mayor salario que tiene.
Si los anteriores puntos 2, 3 y 4 no pudieran hacerse de inmediato que el nuevo club le pague un 10 - 20% mas de lo que está cobrando en la actualidad. Su cláusula se actualizaría en el mismo porcentaje.
Eso pongamoselo facil a los tramposos jajaja
Tienes miedo a los tramposos? Pues que se ponga una pestaña con las ejecuciones de clausula del día. Club vendedor, comprador, importe, edad y media.
Otra forma es que los admins revisen cada dia las ejecuciones de claúsulas con la ip de cada jugador.
Sobre los favoritismos, ahí es donde quería llegar. Más que favorecer se perjudica a quien ha sabido manejar mejor el juego, el que se ha movido más por el mercado y el que ha corrido más riesgos para sanear sus cuentas. Creo que también está ahí la gracia, en que cada uno gestione su equipo de una manera y ver hasta dónde llega cada usuario con sus tácticas.
Completamente de acuerdo. Primero fue meter dinero a saco con los patrocinadores, después los amistosos los miercoles, ahora esto. ¿Que será lo próximo?
Publicado: Sab 13 Jun, 2009 23:42Asunto:
Yo opino lo mismo del sistema de compra de jugadores, habria que pensar otra forma mejor. Cuantos de nosotros habremos maldecido a nuestro ordenador o nuestra conexion a internet por ser lentos y habernos hecho perder alguna puja "sobre la bocina".
Yo creo que el sistema de "puja secreta" que hablais sería muy buena idea, que la cantidad de dinero que ofrecemos por un jugador solo sea visible para el que realiza esa puja y para el que la recibe, los demás que ofrezcan lo que crean oportuno, y cuando finalice el plazo de subasta se conozcan las pujas de cada uno y que gane el que más haya ofrecido (claro está).
Y no sé si sería buena idea tambien esto incluido a lo anterior, cuando voy a pujar por un jugador, conocer el nº de personas que ya han pujado por él (pero no conocer sus cantidades), esto me orientaria a la hora de poner mi puja, no es lo mismo saber que solo ha pujado 1 persona, a que hayan pujado 7 personas
Dovete escribió:
Me parece una buena noticia estos dos cambios que va a haber, aunque sigo echando de menos que se pueda pujar la cantidad que quieras y no sólo de 250 en 250, o de 500 en 500. El único fallo que le veo es una facilidad más para fraudes, que se arregla haciendo un pequeño historial. Y las ventajas son muchas, y para mí, la mejor manera de evitar la especulación. Las medidas de ahora la van a reducir mucho, y es de agradecer, pero echo de menos eso.
Hola, buenas tardes, he empezado de nuevo en el juego y en la primera jornada aunque había hecho reformas en el estadio para tratar de que la recuadación fuera buena, el salario de los jugadores me ha puesto en números rojos cuando voy a poder tener patrociandores y vallas en el estadio, porque si no es imposible ser rentable
Hola, buenas tardes, he empezado de nuevo en el juego y en la primera jornada aunque había hecho reformas en el estadio para tratar de que la recuadación fuera buena, el salario de los jugadores me ha puesto en números rojos cuando voy a poder tener patrociandores y vallas en el estadio, porque si no es imposible ser rentable
Deberías darte una vuelta por el foro de ayudas y preguntas y veras cuando llegaran y cuando se cobran.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro