Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los concursos del Sábado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zabourev23

MensajePublicado: Dom 16 Abr, 2006 00:01    Asunto: Los concursos del Sábado Responder citando

Desde luego el Concurso de Mates fue nefasto......el peor que recuerdo en este campeonato y con mucha diferencia.
1ero...........La Luz y los focos...mala idea de la organización, muchos pensamos q los triples tb se iban a lanzar con la luz apagada. Se evito apreciar con claridad los mates y amén de poder grabarlos o fotografiarlos.

2do...........los participantes, sigo teniendo mis dudas de q el ruso sea capaz de hacer un mate, no por condiciones físicas (q de eso está sobrao), más bien por las ganas q le puso al tema (ya lo demostró tb en algún partido cdo no la machacó a pesar de estar solo)....mala elección de los rusos al elegirlo a él.............el 5 hubiera sido capaz de "competir" y de meter algún balón dentro del aro.
El resto de participantes fueron "normalitos"...sin quitar mérito a sus saltos, pero claro...más de lo mismo. Y el Samb...pues con 2,13 y el salto q tiene.....pues yo creo q habría sido capaz de meter el codo la cabeza y la 3era pierna vamos.....pues eso, que tampoco tiene mucho mérito.....el año pasado fue muy animado..y ya no digamos hace 2 años.........ufff, nuestro amigo tachenko...menudo crack!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nairdau2

MensajePublicado: Dom 16 Abr, 2006 02:53    Asunto: sobre los concursos... Responder citando

Amigo Zaboruev, los concursos a mi me dejaron sin palabras, digo sin palabras porque me sorprendió muchísimo como pudieron tomar tan malas decisiones en este torneo.

Para empezar... 15 participantes en el concurso de triples y 5 en el de mates... despues que si lo de hacer el mate en 1 minuto... vale la pena que fallen teniendo dos intentos a que terminen por hacer una -PIIII- de mate porque se les acabe el tiempo... despues lo de la luz... uffff! y por encima televisado por la TVG... hubo quien me dijo que se veia muy oscuro todo por la tele, y no solo por eso, sino tambien por los jugadores... Finalmente, por la selección de participantes aunque eso no se a quien corresponde exactamente porque claro, si los jugadores no quieren ir pues que se le va a hacer...

Por último, ¿por que no se volvió a hacer la competición de tiro por equipos? recuerdo que el año pasado resultó bastante bien.

PD: por supuesto que todos querríamos volver a ver a un Tkachenko contra un Sobrinho, pero nos conformamos con el lituano de hace tres años o con los dominicanos y Kalniets del año pasado porque gente para dar espectáculo había, lo que faltaba hoy es motivación...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro