Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

un 10 a los espectaculos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
five

MensajePublicado: Sab 15 Abr, 2006 20:34    Asunto: un 10 a los espectaculos Responder citando

expresar mi mas sincera enhorabuena a la organizacion por volver a contar este año con suso y la charanga CRAZY CABUXAS de cambados luego de las criticas recibidas el año pasado.me lo he pasado en grande y chicui es un fenomeno,las cheerleaders son escelentes y estan muy buenas y el espectaculo q nos brindan los jugadores es inigualable.vaya partido el barsa contra el csf.impresionante!!!!! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zabourev23

MensajePublicado: Sab 15 Abr, 2006 23:39    Asunto: Responder citando

Bastante peor que el año pasado.........sólo coincido contigo en 2 cosas. Chicui y el último partido.......Ad+ del 7 de los moscovitas.Un jugón......
nairdau2

MensajePublicado: Dom 16 Abr, 2006 02:57    Asunto: Bruce Responder citando

Yo creo que lo mejor de todo fue el malabarista este porque es realmente bueno... por lo demás Chicui muy bien y creo que en espectáculos ya está... por el torneo en si... el Barça-Caja San Fernando sin duda y algun otro pero falló el que había equipos muy descompensados como el AJ Milano o el Aris
five

MensajePublicado: Dom 16 Abr, 2006 22:08    Asunto: Responder citando

no me digais qe la charanga no stuvo bien!!!!no pude asistir el dia de la final pero escuche que esos chicos mostraban un afan impresionante x deleitar y animar al publico.y creo q suso le da mucha vida a los tiempos muertos.un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro