Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Viernes tarde

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antón

MensajePublicado: Lun 17 Abr, 2006 14:46    Asunto: Viernes tarde Responder citando

He de decir que motivos de salud (un gripazo que te cagas del que aún no estoy del todo recuperado) me hicieron ir sólo un día a Fontecarmoa, y esto es lo que me pareció:
ORGANIZACIÓN: fantástica a todos los niveles, para que dé tiempo a que haya tres sorteos en un tiempo muerto tiene que haber mucha organización, aunque con dos peros: Fontecarmoa no está bien señalizado, nos perdimos tres o cuatro, y luego lo del baile de salón, hombre eso no es para un tiempo muerto, si me dices en el descanso tiene un pase, pero en un minuto, entre que se pone en marcha la musica y que el entrenador de turno acaba antes, se jodió el invento.
EQUIPOS: Voy a analizar el primer partido en lineas generales:
Dinamo: jugadores altos y versátiles, típico equipo que exceptuando al base ese máquina, no sabes quien es el pivot y quien el base, muchos fundamentos, y mucha calidad, me dió la impresión de que muchos de sus jugadores aún eran más jovenes que los 20 años.
ARIS: hace mucho tiempo que no veia un equipo tan tierno, no dan, atacan sin saña, joder ¿donde está el espiritu del Dios de la guerra?, sus movimientos me recuerdan a los míos cuando iba a bailes de salón (es decir los sé pero no tengo el dominio de ejecutarlos).
BARSA: Os parecerá una chorrada pero me llamo la atención que Agustín Cuesta, su entrenador se dirigiera a ellos en castellano, en fin es una tontería.
Sus jugadores me parecen: San Epifanio (muy aprovechable en LEB, por ahora, aunque imagino que el apellido debe ser un lastre, ya sabes o eres Gasol o sino una mierda, como tengas un padre famoso). Camí (la revelación, no lo conocía me parece un jugadorazo de equipo, lo mueve, anota, defiende, muy bien este chaval). Ivanovic (tiene unas grandes carencias físicas, lento y no muy rápido, pero amigo, es de los que aprendió de pequeñito, un veterano, también buen jugador de LEB. Xavi Rey, mira que tenía curiosidad con este buen hombre, tiene grandes condiciones, pero es de los que hay que transfusionarle sangre para que espabile, Mamadou Samb, este va pa crack, hay que nacionalizarle ya; lo tiene todo, tal vez necesite quince quilos más. Del resto buenos jugadores de equipo pero que tal vez nunca pasen del Cornellá o el Mataró, además viene mucha gente detrás. Por cierto que injusto el entrenador con Marc Fernandez, le consiente todo; y no está mal el chaval (como jugador de basquet).
ESTUDIANTES: Me gustó, perdió claramente, pero tuvo el partido perdido desde el primer cuarto y siguió dando la cara.
Gran evolución de Aspe, escolta de dos metros, duro, que defiende y ahora además anota, el madrí está loco dejandolo marchar.
Muy bien Yusta, polivalente, tipico pivot español que saca partido a su corta estatura, Clark lo ví flojo, pero un mal dia lo tiene cualquiera, Soria digno base, Beirán buen jugador de equipo, en definitiva, un equipo peleón pero con muchos recursos, me gustó.
Pues esa es mi opinión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fuikaomar

MensajePublicado: Mar 18 Abr, 2006 09:48    Asunto: Responder citando

Buenas amigo.

Fontecarmoa no está muy bien señalizado como bien dices.....y se hace pequeño, este año ya hubo algún q otro aprieto con los abonos ya q el campeonato cada vez es más conocido.
Lo de los tiempos muertos y descansos...pues bueno, aunque no me gusten los eventos hayq tener en cuenta q mucha gente va por el espectaculo, no por el basket, los chavalines y chavalinas de 13 y 14 años van a ligar, los abueletes a ver "que altos son eses mozos" etc...por lo q aunque no nos gusten los comentaristas(recuerdo uno especialmente "molesto" en un partido del Unicaja...q no volvió a aparecer), los bailes o las niñas de Gimnasia Rítmica...yo creo q es necesario para q todo el mundo esté contento y enfatizar el Espectáculo. Lo mejor como todos los años...Chicui....y el tio de los malabares...menudo CRACK!!!.
Respecto a lo q dices de los equipos...lo comparto casi todo menos....
El entrenador del Barsa cdo hablaba con los catalanes lo hacía en catalán, las broncas a Xavi Rey ....y los alagos al "hijo del entrenador"...algunas rabietas de éste, si las llega a hacer otro...lo pone de patitas en la calle.
El Dynamo...hay 2 o 3 jugadores q acabarán en la Liga Rusa y se consolidarán, incluso puede que veamos a alguno en la Selección (La selección de Rusia necesita un BASE...y entre el del CSKA del año pasado y el del Dynamo de este año.....hay Futuro).

El Estu flojito(su base es muy pequeño)....pero con garra, Clack llegará alto pq sabe tirar y seguro q tendrá sitio en la ACB (y quien sabe si más arriba)...aunque para mi el q tiene más potencial es el brasileño del Unicaja.
Dylis..a pesar de la buena final realizada......no acaba de cuajar, no llegará a la NBA ni de coña, como mucho titular en el Zalguiris...ya van 3 años q lo veo y no progresa.

Y los italianos.......pues sin comentarios, una panda de amigotes.

Se necesita un equipo gallego en este torneo.
jlss

MensajePublicado: Jue 20 Abr, 2006 00:55    Asunto: Pequeño el base del Estudiantes Responder citando

Hombre pequeño, pequeño no es tan pequeño.
Por eso es base, y ademas de garra, para mi fue el mejor base del campeonato con diferencia, pues sabe dirigir con acierto y con claridad, lo que pasa que debajo del aro, solo tiran los de siempre, los Aspe, que me parece que esta estancado y Beyran, que segun la tarde que tenga.
De los demas equipos estoy de acuerdo.
Aspe, perdon, es un gran defensor y en la final se salio, pero no termina de cuajar.
Antón

MensajePublicado: Vie 21 Abr, 2006 15:38    Asunto: Responder citando

Varias cosas:
1- Joder lo del baile de salón en los tiempos muertos era un suplicio, pa los chavales y pa los jugadores, entre que entraba la cinta y salían, medio minuto largo, y luego era cutre ver diez tíos grandes esperando que acabaran de bailar, mirando como gilipollas para ellos, el baile de salón cuando estaba bien era en el descanso.
2- Pues yo flipé con Aspe, es un magnifico defensor, pero no miraba aro, y ahora lo ví convencido, seguro, y por encima con no tan mala mano, amén de que como es una bestia, entra de puta madre, ahora además tira, va a ser un buen jugador.
3- El base, Soria, es bajo pero rápido y con tiro, leb sobrado. no me disgusta.
Antón

MensajePublicado: Vie 21 Abr, 2006 15:38    Asunto: Responder citando

Ah se me olvidaba, puedes darme los nombres y caracteristicas de 12 jugadores gallegos para este torneo, Pantín aparte, me refiero a los que anden por aquí. Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro