Publicado: Mar 26 May, 2009 12:21Asunto:
la mejor de las ke he probado ke son unas cuantas: AMBAR, y si se toma como a dixo gusty junto los colegas en jarra de medio litro, entonces ya... la reostia
Registrado: 17 Dic 2004 Mensajes: 2621 Ubicación: Jerez de la Frontera
Publicado: Jue 30 Jul, 2009 08:33Asunto:
que sibaritas en el foro eh jajaja de verdad, una cerveza cruzcampo en una cervecería que se llama Urbión, en la calle del mismo nombre, a pocos kms donde la fabrican y con un sistema brutal para los barriles es una cosa deliciosa (y que conste que hay muchas otras cervecerias en la capital de la cruzcampo que merecen mucho la pena, bar jota, el tremendo...) encima pides unas gambas blancas de huelva y te quieres morir, yo diría que si me ponen a Elsa Pataky conmigo allí de cerveceo sería la mejor experiencia de mi vida (teniendo en cuenta que se termina llevando al huerto a la rubia eh)
Publicado: Jue 30 Jul, 2009 11:30Asunto:
Yo ya sabéis que tiro siempre para casa; cualquier cerveza me gusta, pero como dijo Lotina, la Estrella de Galicia (una de las pocas cervezas que aún no está en manos de una multinacional) es de puta madre, y su 1906 es riquisima, acojonante y más si la tomo al lado de este megapibón que está al lado:http://l.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno/20080314/08/3784655799-cristina-saavedra-pequena-queria-camionera.jpg
La tomó a mi lado, que es decir casi conmigo, jajajaja.
Que buenisima está esta pava, hasta me supo mejor la 1906
Publicado: Jue 30 Jul, 2009 13:29Asunto:
La mejor cerveza que he tomado es en "U beku", un restaurante de praga, tienen una cerveza negra de fabricacion propia, de unos 12º, que en fín..salí con un puntillo de allí..además..te veian la jarra vacia, y ala!! sin mediar palabra otra jarra que te sirven..y te lo acompañan con chupitos de becherovka, un licor checo de hierbas que entra que no veas..después la comida no es gran cosa, todo el mundo comía las típicas salchichas con patatas cocidas...pero que mas dá la comida..
Publicado: Vie 31 Jul, 2009 16:07Asunto:
rasheed escribió:
La mejor cerveza que he tomado es en "U beku", un restaurante de praga, tienen una cerveza negra de fabricacion propia, de unos 12º, que en fín..salí con un puntillo de allí..además..te veian la jarra vacia, y ala!! sin mediar palabra otra jarra que te sirven..y te lo acompañan con chupitos de becherovka, un licor checo de hierbas que entra que no veas..después la comida no es gran cosa, todo el mundo comía las típicas salchichas con patatas cocidas...pero que mas dá la comida..
sin duda tu si que sabes vivir macho....jaja. por cierto te cobraban todos los rellenos de cerveza no consentidos???si no es asi dame el nombre del sitio en si que me hago un viaje a praga para confirmar tus palabras ajaj
Publicado: Vie 31 Jul, 2009 16:09Asunto:
SantiG escribió:
que sibaritas en el foro eh jajaja de verdad, una cerveza cruzcampo en una cervecería que se llama Urbión, en la calle del mismo nombre, a pocos kms donde la fabrican y con un sistema brutal para los barriles es una cosa deliciosa (y que conste que hay muchas otras cervecerias en la capital de la cruzcampo que merecen mucho la pena, bar jota, el tremendo...) encima pides unas gambas blancas de huelva y te quieres morir, yo diría que si me ponen a Elsa Pataky conmigo allí de cerveceo sería la mejor experiencia de mi vida (teniendo en cuenta que se termina llevando al huerto a la rubia eh)
jaja te podras creer que cuando estuve en sevilla estuve en esa calle y en esa cerveceria??jajaja
aun asi la cruzcampo no me termino de convencer, quiza sea sibarita, pero la mahou es la mahou en la capital y aquello era aguachirri
Publicado: Vie 31 Jul, 2009 18:29Asunto:
javito_88 escribió:
SantiG escribió:
jaja te podras creer que cuando estuve en sevilla estuve en esa calle y en esa cerveceria??jajaja
aun asi la cruzcampo no me termino de convencer, quiza sea sibarita, pero la mahou es la mahou en la capital y aquello era aguachirri
Será el revés, si en Madrid la cerveza no tiene ni fuerza, a mi con todos los respetos me parece asquerosa, digo lo de todos los respetos si hay alguien que trabaja en la Mahou, menos mal que mis amigos de Madrid cuando nos juntamos opinan como yo y somos fieles a la cruzcampo.
Yo creo que es más la costumbre de cada uno que se hace al sabor de una cosa y ya...
Publicado: Vie 31 Jul, 2009 20:20Asunto:
javito en el "U beku" te cobran todo!! pensabamos que los chupitos de becherovka eran gratis..y menuda clavada nos pegaron...ya sabes,tipico sitio lleno de turistas...cada chupito nos lo cobraron a 300 coronas checas, unos diez euros al cambio..pero la cerveza no era tan cara....lo mejor, es ir a al resto de la republica checa, que es baratísimo, no a praga, que es una ciudad cara, no como madrid o barcelona, pero mas o menos como málaga...yo fui en el 2005, nos recorrimos casi todo el pais en coche...karlovy vary, cesky krumlov, brno, un parque natural que no recuerdo el nombre..y plzen, en donde está la fabrica de cerveza..en fin una gozada para quien le guste la cerveza. no en vano, la república checa es el pais que mas cerveza consume en el mundo.
A mi la cruzcampo, posiblemente sea la única cerveza en el mundo que no me gusta...si hay que tomarla la tomo, pero no me agrada como otras..y por supuesto la mahou, es de las que habitualmente hay en los bares la mejor de largo.
Efectivamente, en España hay excelentes cervezas. Al final nos acostumbramos a consumir la que se fabrica en casa y nos parece la mejor del mundo. Pregúntale a cualquier murciano, y te dirá que la Estrella de Levante no tiene rival.
Publicado: Sab 01 Ago, 2009 10:42Asunto:
nacho55555 escribió:
la mahou askerosa???????? acabas de perder un amigo
Lo siento nacho pero comparada con la cruzcampo d salmuera no tiene color, ni fuerza ni comparación lo dicho es a lo que te acostumbres, mejor así porque allí bebes Mahou y yo aquí cruzcampo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro