Publicado: Sab 04 Jul, 2009 13:44Asunto: PROBLEMAS CON EL MERCADO.
Hola vamos a intentar recopilar todos los fallos que se os están dando en mercado. Aquí por favor solo postear nombre de equipo, usuario y problema que tengáis con el mercado todo lo demás sera borrado y al final del día se les pasara a los administradores.
Fatal error: Call to a member function obtener_fecha_fin() on a non-object in /home/clientes/5on5/web/admin/Objetos/controladores/mercado.class.php on line 264
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 09:23Asunto:
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Equipo: Electric Show
manager: vaguada
No había puesto el manager porque ya te aparece el nombre cuando escribes un mensaje.
He fichado a un jugador, fichaje cerrado, pero el jugador no está:
A mi no me ha salido ningún error, simplemente es que la ficha del jugador no está, aunque el dinero ha sido descontado y se refleja en las finanzas.
En la página de inicio en novedades me sale: "Has fichado a por 15776 €!!03/07/2009" tal cual, sin el nombre del jugador. Además, en el resumen del mercado me aparece el jugador (Arnau Sampedro http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=296869) pero su ficha aparece vacía.
Mi equipo: "Actimel"
Manager: erjandro
Un saludo
Ultima edición por jan__ el Dom 05 Jul, 2009 10:48, editado 2 veces
Una pregunta para los que tienen el mismo problema que yo...¿Tenéis algún jugador en venta o habéis pujado por alguién?. Es que a mi me surgió el problema cuando puse en venta a mi Pívots.
Una pregunta para los que tienen el mismo problema que yo...¿Tenéis algún jugador en venta o habéis pujado por alguién?. Es que a mi me surgió el problema cuando puse en venta a mi Pívots.
Espero vuestras respuestas.
Si eso me ocurre desde qe estoy pujando por un empleado.
Fatal error: Call to a member function obtener_fecha_fin() on a non-object in /home/clientes/5on5/web/admin/Objetos/controladores/mercado.class.php on line 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro